5 conciertos que no te quieres perder

Destacamos cinco conciertos que tendrán lugar en los próximos meses en distintas salas de Madrid y que merece la pena poner en la agenda. Por redacción


28 enero 2015

1. Festival Walden
30 y 31 de enero
Sala Taboo
Discos Walden empezó el 2014 como un sello que en cuatro años de historia había publicado unos pocos singles, maquetas y un par de recopilatorios y lo va a cerrar habiendo publicado cuatro LPs, ocho singles y tres libros en este año. Los días 30 y 31 del próximo mes de enero, la Sala Taboó acogerá dos días de conciertos con grupos que han editado con Discos Walden o lo van a hacer en un futuro cercano. Cinco conciertos cada día. Diez grupos en total.

 

festival walden

 

2. Aerolíneas Federales
14 de febrero
Sala Penélope

Aerolíneas Federales, uno de los grupos más importantes de los 80s darán un conciertazo el próximo 14 de febrero. Los autores de “No me beses en los labios” volverán a subirse a los escenarios para interpretar algunos de sus éxitos más conocidos, como “Soy una punk”, “No sé ligar”, “Oh, qué pena me das”, “Lárgate” o “Hop Hop”. Además, gracias a Cupones Mágicos podrás conseguir tus entradas por solo 7€ utilizando un código de descuento de Letsbonus que encontrarás aquí

 

 

3. Tweedy
3 de febrero
La Riviera
Hace tiempo que Jeff Tweedy quería publicar un álbum en solitario. Y lo ha hecho. Se llama Sukierae, como homenaje y dedicatoria a su mujer. La particularidad del proyecto es el reclamo, pues Jeff no está solo, en esta aventura le acompaña su hijo de 18 años Spencer, un excelente baterista. Así que fans de Wilco, aquí tenéis al Tweedy más familiar, con un disco que habla sobre profundas cuestiones que reflejan sus preocupaciones de padre, así como otros temas familiares.

 

tweedy  

 

4. Hinds (ex Deers)
26 de febrero
Wurlitzer Ballroom
Hinds han sobrevivido muy bien a cambiarse el nombre. Antes conocidas como Deers, su popularidad no para de crecer. Tras agotar las entradas en el Costello Clb (y en Barcelona, París, Londres dos veces…), no te despistes y compra YA la entrada para ver a Hinds en su ciudad.

 

10610872_767676469953333_6782854157808700237_n  

 

5. Hidrogenesse
28 de febrero
Sala 8 y medio
Roma es un homenaje a las ruinas, a las cosas viejas…un disco temático que habla de personas del siglo XIX, de rumores lejanos, jeroglíficos y Elizabeth Taylor. Hidrogenesse han vuelto tras su exitoso “Un dígito binario dudoso” y lo hacen por la puerta grande con un disco que explora su lado más pop y contagioso. Sus conciertos son siempre performances únicas a las que merece la pena asistir sí o sí.

 

hidrogenesse

22 febrero 2017 by ANDREA GALAXINA

La telepatía de Lidia Damunt


La cantautora nos cuenta todos los detalles sobre su último disco.


13 abril 2016 by ROCÍO ZARZALEJOS

Perlita, la electrónica del cambio


Electrónica que taladra el hipotálamo. Electropop con guasa que pretende salvar la naturaleza.


01 marzo 2016 by MARÍA ARRANZ

Mad Grrrl Fest


Llega a Madrid el primer festival organizado por mujeres, bolleras y trans, enfocado únicamente a bandas compuestas en su totalidad por mujeres, bolleras y/o trans.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *