Acosta, una marca muy madrileña

La marca de bolsos artesanales lanza su colección de verano, idónea para el estilo de la capital. Por Redacción


13 junio 2016

Acosta_04_0288_RET_OK_2

 

Desde sus orígenes 1942 la marca de bolsos Acosta ha sido un ejemplo de estilo urbanita y elegante. Los bolsos Acosta son sinónimo de exclusividad, su proceso de creación artesanal, el tratamiento de las pieles y la calidad de las mismas los convierten en el objeto de deseo de las mujeres más exigentes. Porque la mujer Acosta sabe lo que quiere, es una mujer activa que toma sus propias decisiones y que sabe cual es el complemento perfecto para todo tipo de ocasiones.

Y ahora que el calor está de cada vez más cerca, que los armarios muestran su lado más colorista, que el verano ya está a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para conocer la nueva colección de bolsos Acosta. Porque pasearte por Madrid será una experiencia distinta, gracias al complemento único y perfecto que son los bolsos de esta marca. La mejor manera de hacer que tu look se convierta en un total look de sobria elegancia que deslumbrará a tu paso.

 

Acosta_03_0150_RET_OK_2

 

Acosta, que siempre ha sido gestionada como una empresa familiar, tiene una indiscutible conexión con Madrid, siendo su tienda del barrio de Salamanca (Claudio Coello, 46) uno de los establecimientos emblema en su cadena de venta.

 

Acosta_Madrid-1199

 

Con esta nueva colección la marca suma valor a su ya preciado legado mostrando su lado más fresco y moderno. Con materiales de primera calidad, producción artesanal y una forma exclusiva de tratar la piel que convierte cada uno de los bolsos en piezas únicas.

 

Acosta_05_0404

 

Muy pronto descubriremos más detalles de esta nueva fase de Acosta que regresa con más fuerza que nunca, de la mano de su presidenta Cristina Colomer. ¡Estad atentas!

20 abril 2017 by SANDRA BÓDALO

Artesanos del siglo XXI: Steve Mono


Bolsos artesanales y atemporales.


16 marzo 2017 by SANDRA BÓDALO

Decodificando a Cristóbal Balenciaga


Una expo reinterpreta a Balenciaga desde la ilustración, la arquitectura y la moda.


11 enero 2017 by SANDRA BÓDALO

Artesanos del siglo XXI: Rue Vintage 74


Decoración con piezas únicas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *