Agenda del 10 al 16 de julio

Un plan para cada día de la semana. Por Redacción.


10 Julio 2017

LUNES 10
HUMOR
VIVO ACOJONADO. MIGUEL MIGUEL
La Chocita del Loro Gran Vía, 21:30
Entradas

 

La Chocita del Loro de Gran Vía nos presenta al cómico Miguel Miguel, quien vive acojonado y nos lo cuenta en este monólogo, que mezcla humor con magia y, sobre todo, muchas risas. Tras la crisis, meterse de lleno en la treintena, y todas las responsabilidades que han llegado de golpe, y haberse criado en la dura posición de ser el menor de cuatro hermanos, Miguel Miguel tiene miedo de lo que aún está por venir, ¿cuánta mala suerte puede tener una persona? Una noche llena de sonrisas gracias al show de este humorista polifacético.

 

 

MARTES 11
CINE
Y TU MAMÁ TAMBIÉN
Salón de actos de Conde Duque, 20:00
Entrada libre

 

Conde Duque proyecta hoy la película mexicana “Y tu mamá también”, protagonizada por Gael García Bernal y Diego Luna y Maribel Verdú, y dirigida por Alfonso Cuarón, considerada icono del nuevo cine mexicano. En el film se distinguen de fondo tensiones y luchas sociales, e incluso los apellidos de los personajes principales hacen referencia a figuras históricas de la historia de México, como Zapata o Iturbide, mientras se muestra la realidad de tres jóvenes de clase acomodada, que comparten un viaje a lo largo del país. En el transcurso del trayecto, que dura varios días, mentiras, traiciones e impulsos reprimidos salen a la luz.

 

 

MIÉRCOLES 12
CONCIERTO
ROUND EYE+KURT BAKER COMBO
Fun House Music Bar, 21:00
Entradas: 8€

 

Fun House Music Bar trae un planazo musical para la noche de este miércoles. Por un parte la banda china Round Eye, que desde Shangai llegan a Madrid con su mezcla peculiar y personal de punk rock, psicodelia, free jazz y doo-woop que no deja indiferente a nadie. Por otra parte, y desde Portland, EEUU, Kurt Baker Combo vuelve a España con su gira para presentar su último trabajo, “In Orbit” con sonidos que van desde rock hasta el pop punk, pasando por el power pop. Directos de calidad y diferentes, que te harán disfrutar de la mejor música internacional.

 

 

JUEVES 13
PRESENTACIÓN/CHARLA
PONER EL CUERPO Y AGITAR LOS ARCHIVOS
Conde Duque, 18:00
Entrada libre

 

Dentro del programa El porvenir de la revuelta. Memoria y deseo lgtbiq, Conde Duque acoge una interesante jornada en la que se hablará sobre el activismo feminista como performance al DIY transfeminista y queer como militancia.
Se presentará el proyecto “Poner el cuerpo. Activismos feministas y lésbicos en las calles de Madrid durante los años 70 y 80”, iniciado por Maite Garbayo Maeztu con la colaboración de Candelas Feministas, que recopila acciones feministas públicas en las que el cuerpo fue el protagonista activista de la protesta. Dentro de esta investigación, surgió un taller de fanzine en Medialab dirigido por Gelen Jeleton que dio lugar a un queerzine, que será presentado públicamente hoy.

 

 

VIERNES 14
MUSICAL
NOMINADAS
La Encina Teatro, 22:00
Entradas

 

Cuatro actrices son nominadas al Goya a mejor actriz principal. Muy diferentes y competitivas entre sí, las actrices son más rivales que nunca, sin embargo, encuentran un problema en común que hará que olviden sus rencillas y dejen su enemistad a un lado: Luis, el dueño de la productora más importante del país quiere arruinar sus carreras y no están dispuestas a que eso ocurra. Juntas, y con el inestimable apoyo de Antuan, su peluquero, lucharán por sus carreras y por el preciado Goya.
Un músical fresco, divertido y entretenido para la noche del viernes en La Encina Teatro.

 

 

SÁBADO 15
CINE
DENTRO DEL LABERINTO
Cines Callao, 12:00
Entradas

 

31 años después de su estreno en cines, la mágica película “Dentro del laberinto, que marcó nuestras infancias, vuelve en sesión matinal para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de David Bowie en uno de sus papeles más emblemáticos, el Rey de los Goblins.
Sigue a Sarah en su aventura por el laberinto y vive de nuevo sus peripecias en los Cines Callao.

 

 

DOMINGO 16
FIESTA
BATALLA NAVAL DE VALLECAS
Recinto ferial de Puente de Vallecas (calle Payaso Fofó, 24), 16:30
Entrada libre

 

El distrito de Puente de Vallecas celebra sus fiestas patronales y, como todos los años, vuelve la tradición de la batalla naval de Vallecas, organizada por la Cofradía Marinera de Vallekas, una fiesta en la que nadie se salva de acabar empapado.
Cada año la batalla de agua es dedicada a reivindicar un tema de actualidad, en esta edición la solidaridad con las personas migrantes movilizará a todos los asistentes a luchar para exigir que se cumplan sus derechos y convertirá a Vallecas en un gran puerto donde todos tienen cabida, sin distinción de ninguna clase.

 

 

17 Julio 2017 by REDACCIÓN

Agenda del 17 al 23 de julio


Combate el calor con los planes más frescos de esta semana: arte, cine, música, teatro…


03 Julio 2017 by REDACCIÓN

Agenda del 3 al 9 de julio


Nos adentramos en el mes de julio con los mejores planes de esta semana: cine, teatro, música…


26 Junio 2017 by REDACCIÓN

Agenda del 26 de junio al 2 de julio


Despedimos junio con los mejores planes: cine, arte, música, teatro y mucho más.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *