Agenda del 2 al 8 de enero

Un plan para cada día de la semana. Por Redacción.


02 Enero 2017

LUNES 2
CINE
O APOSTOLO
Sala Berlanga, 20:00
Entrada: 3€

 

En 2012 se estrenaba esta película española de animación stop motion, producida parcialmente por mecenas conseguidos gracias al crowdfunding, que ahora podemos revisitar en la sala Berlanga.
Un film de misterio que cuenta la historia de un convicto fugado de la cárcel que se apresura en buscar el botín que escondió años atrás en un pequeño pueblo en el Camino de Santiago. Sin embargo, a pesar de haber eludido su pena de prisión, hallará otra condena en este lugar: vivos y fantasmas se interponen en su camino y le atormentan.

 

 

MARTES 3
TEATRO
EL TREN DE LAS 22:27
Teatros Luchana, 21:00
Entradas

 

Los Teatros Luchana acogen esta comedia escrita por Irene Soler y dirigida por Manuel M. Velasco, ambientada en un tren con salida en Madrid y destino Barcelona. “El tren de las 22:27” habla del amor, el desamor y la amistad en estos tiempos que corren.
Ocho historias diferentes, ocho personajes -interpretados por actores emergentes- que viajan para pasar las fiestas con sus respectivas familias, presentan una reflexión sobre la manera de vivir las emociones y afrontarlas. ¿Cuántas historias puede contener un vagón de tren?

 

 

MIÉRCOLES 4
MÚSICA/ARTE
MÚSICA Y DISEÑO JABALINA
Galería Modus Operandi, 21:00
Entrada libre

 

El sello discográfico Jabalina y la galería Modus Operandi se han propuesto empezar el año uniendo arte y música durante cuatro días. En la galería encontraremos una expo de los artistas que han colaborado con el sello, junto a un mercadillo artístico y musical donde encontrar piezas y discos con precios más que interesantes; y, por si fuera poco, cada día habrá dj’s y showcases de artistas de Jabalina, como Parade, CAPTAINS, Fee Reega, David Baldo o Papaya.

 

 

JUEVES 5
FIESTA
ELECTRO SWING CABARET
El perro de la parte de atrás del coche, 22:00
Entradas

 

Espera a los Reyes Magos bailando electro swing en El perro de la parte de atrás del coche, una velada muy especial con dresscode a seguir (aunque tampoco muy complicado, un traje con tirantes o vestido inspirados en los años 20 y 30 es suficiente) que conseguirá completar un ambiente auténtico y único, animado por el show del cabaret y burlesque o la live band de electro swing. Música, performance y más sorpresas en una noche retro.

 

 

VIERNES 6
CINE
SOLO EL FIN DEL MUNDO
Yelmo Cines

 

El director de cine Xavier Dolan vuelve a adaptar una obra de teatro al cine, como ya hizo en el film “Tom en la granja”. Esta vez el canadiense ha trasladado a la gran pantalla la historia escrita por Jean-Luc Lagarce, “Solo el fin del mundo”, que narra la vuelta de Louis, un escritor enfermo de cáncer terminal, a su ciudad natal, para encontrarse con su familia, con la que dejó de tener contacto hace doce años. Con el drama de fondo, la película se centra en destacar la incomunicación y la falta de empatía de las personas.

 

 

SÁBADO 7
MÚSICA
MIKE CULLISON+SANGUI
El 14, 23:00
Entrada libre

 

Desde Nashville, Estados Unidos, llega a la acogedora sala de El 14 el músico Mike Cullison, para compartir sus canciones/historias, ya que Cullison es capaz de transformar interesantes anécdotas en sugerentes canciones de estilo rock and roll, aderezado con toques country, cajún y Bakersfield.
Esta noche también tocará Sangui, músico madrileño con fuertes influencias de la música americana y que complementa a la perfección la música de Cullison.

 

 

DOMINGO 8
PASEO
PASEO GUIADO POR EL PARQUE HISTÓRICO DE EL CAPRICHO
Puerta de acceso al parque, 11:45
Entradas: 10€

 

Este paseo de dos horas por el parque de El Capricho, organizado por Ludicum, repasará los puntos clave del parque a través de sus tres etapas: desde que se concibió, por la duquesa de Osuna a principios del siglo XIX; durante la guerra de la Independencia, cuando la duquesa tuvo que huir a Andalucía; y la última con la duquesa ya fallecida y el parque en manos de su nieto.
El parque de El capricho se trata del único jardín romántico de Madrid y esconde mucha más historia de la que te puedes imaginar.

 


 

14 Agosto 2017 by REDACCIÓN

Agenda del 14 al 20 de agosto


¿Quién dijo que en agosto no hay nada que hacer? Estos son los mejores planes de la semana.


07 Agosto 2017 by REDACCIÓN

Agenda del 7 al 13 de agosto


Verbenas, lluvia de estrellas, conciertos, arte… ¡Esta semana viene cargada de planes!


31 Julio 2017 by REDACCIÓN

Agenda del 31 de julio al 6 de agosto


Los mejores planes de la semana.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *