Agenda del 26 de marzo al 1 de abril

Un plan para cada día de la semana. Por Redacción.


26 marzo 2018

LUNES 26
CINE
PAELLA TODAY
Artistic Metropol, 19:00
Entradas

 

César Sabater dirige esta gastrocomedia dedicada a uno de los platos estrella de la dieta mediterránea y, a la vez, una receta ultrajada repetidamente. La paella es el plato conductor de esta comedia de enredo en la que se mezclan las dificultades de las relaciones personales, como en el caso del triángulo amoroso entre Pep (Pablo Rivero), Vicent (Pau Gregori) y Lola (Olga Alamán), quien además tiene que lidiar con su controlador padre, (Emilio Mencheta) y su atípica madre (Lolita). A esta situación se une un cocinero de origen chino (Alberto Jo Lee) que quiere destacar en el mundo de la paella, un turista gallego (David Amor) y un influencer criticón (Brays Efe) y su madre (Mamen García). Risas y antojo de paella asegurados esta tarde en Artistic Metropol.

 

 

MARTES 27
PASEO
TOUR A PIE: LA SANTA INQUISICIÓN
Plaza de Santo Domingo, 17 :00
Entradas

 

Experimenta Madrid ofrece uno de sus recorridos más misteriosos e intrigantes para este martes. En este tour a pie por la ciudad de Madrid, de dos horas de duración, se recorrerán aquellos lugares marcados por la Santa Inquisición, desde las localizaciones donde se reunían, hasta donde celebraban los famosos tribunales, dónde se infligían las torturas a los condenados y por dónde se les llevaba a recibir estos maltratos. Además, se repasará la historia de la Inquisición, cuáles eran sus objetivos y qué pasó con esta histórica institución religiosa.

 

 

MIÉRCOLES 28
BAILE
SWING MADRID NIGHT
Ya’sta Club, 22:00
Entradas: 8€ con consumición

 

Desde el sur de Estados Unidos, donde nació este popular baile llamado swing a principios del siglo XX, hasta el corazón de Madrid, Blanco y Negro Studio y Ya’sta Club se unen para que esta noche puedas bailar swing con la mejor música, gracias a Dj Swing Madrid: Swing, Balboa, Rock & Roll y Blues… Y si todavía no dominas la técnica, la entrada incluye unas nociones de baile de la mano de los profesionales de Blanco y Negro Studio. Luces, música ¡y a bailar!

 

 

JUEVES 29
MÚSICA
ÓSK&BRYNJA
Liber Arte Latina, 21:30
Entrada libre

 

Liber Arte Latina es un restaurante con vocación de centro cultural, por eso, además de disfrutar de bebidas y comidas creativas, han decidido programar diferentes actividades culturales, como presentaciones o conciertos. Gracias a esta iniciativa, esta noche podremos disfrutar del directo de Ósk&Brynja, un dúo islandés que está girando por España. Llevan unos cinco años tocando juntas y, aunque cada una de ellas tiene una trayectoria en solitario, cuando suben a un escenario las dos, algo mágico sucede. Melodías folk cargadas de dulzura y emoción que no podrás olvidar.

 

 

VIERNES 30
MÚSICA
SHANTI CELESTE+GASPAR ANTUÑA
Berlín Club, 23:59
Entradas

 

La inglesa de origen chileno Shanti Celeste llega a Berlín Club para revolucionar la pista de baile. Residente en Bristol durante mucho tiempo, Celeste trabajó junto a Chris Farrell y organizó su propia sesión de música house. Recientemente se mudó a Berlín donde ha seguido creciendo como dj y productora y además ha creado el sello discográfico Peach Discs. Por si fuera poco, esta noche también nos hará bailar Gaspar Antuña, residente de Berlín Club, responsable de la sesión Papaia Club y co-programador de la sala. Sus sesiones se caracterizan por la cantidad de estilos que abarcan, desde el disco, el house, la electrónica de club o el soul.

 

Shanti Celeste.


 

SÁBADO 31
CINE
LA CHICA DE LA FÁBRICA DE CERILLAS
Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes, 22:00
Entradas: 5,5€

 

El Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes acoge un ciclo cine dedicado al director finlandés Aki Kaurismäki. En “La chica de la fábrica de cerillas”, una película sutilmente inspirada en el popular cuento, Kaurismäki despliega todas las características que hacen único su cine. Desde la impecable y personal estética hasta la articulación de la historia, que queda cerrada en los 69 minutos que dura el film.
La historia narra la situación de una chica que trabaja en una fábrica de cerillas y es explotada laboralmente por su familia. La única salida de la chica es leer novelas de amor e ir a bailar, mientras sueña con encontrar a su pareja perfecta.

 

 

DOMINGO 1
TEATRO
EL ASCENSOR
Teatros Luchana, 19:00
Entradas

 

Emma y John son dos desconocidos que se quedan atrapados en un ascensor. A medida que avanza el tiempo, cada uno va descubriendo detalles sobre el otro, hasta que finalmente se dan cuenta de que no son tan desconocidos como pensaban.
“El ascensor” es un thriller romántico-musical que llega ahora a los Teatros Luchana, pero que ya tiene un currículo a sus espaldas como ganador del concurso Talent Madrid como mejor espectáculo musical y premio especial del público de los Teatros del Canal. Suspense, música, tensión y amor para la tarde del domingo.

 

 

16 abril 2018 by REDACCIÓN

Agenda del 16 al 22 de abril


Esta semana viene cargada de planes que no te puedes perder: arte, cine, baile, música ¡y más!


09 abril 2018 by REDACCIÓN

Agenda del 9 al 15 de abril


Haz frente a la lluvia de abril con los mejores planes de la semana: música, arte, teatro, cine…


02 abril 2018 by REDACCIÓN

Agenda del 2 al 8 de abril


Comienza abril con los mejores planes en nuestra agenda: arte, cine, música, mercadillos… ¡A disfrutar!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *