Arte para todos

Galería Madriz es una nueva tienda de arte on-line, especializada en series limitadas, que presta atención al coleccionista emergente con obras a partir de 15€. Inaugura la Galería la particular visión de la capital que ofrecen las series del joven fotógrafo Fernando Maselli, con una exposición que estará abierta del 27 al 29 de junio en la calle Libertad, 22.

 


26 junio 2012

Galería Madriz es la nueva tienda de arte on-line, especializada en series limitadas dirigida al nuevo perfil de coleccionista: a todas aquellas personas que quieren disponer de una pequeña colección de arte contemporáneo de calidad a un precio asequible.

 

Inaugura la Galería el fotógrafo Fernando Maselli, con ocho series y un total de 51 fotos, cada una de ellas disponible en distintos tamaños y precios. Andamios, 15M, Plaza MayorMonumentos, Espacios Planificados, Vistas Aéreas, Polígonos y Naturalezas Muertas configuran una particular visión de la capital en la que se pueden ver desde momentos históricos como la Plaza del Sol durante el 15M, hasta bodegones con los ingredientes culinarios que configuran los platos tradicionales más autóctonos. Todo visto a través del personal objetivo de Maselli.

 

Estas series fotográficas fueron realizadas originalmente para la portada e interiores de la revista Madriz, desde el año 2007 hasta el 2012, y posteriormente fueron ampliadas, retocadas o modificadas especialmente para su exhibición.

 

Las obras de esta primera exposición de la Galería Madriz están impresas con inyección de tinta sobre papel de archivo de algodón, van numeradas y firmadas por el artista y cuentan con certificado de autenticidad.

 

Síguenos en Facebook y Twitter.

 

EXPOSICIÓN
Del 27 al 29 de junio en calle Libertad, 22.
Horarios:
Miércoles 27 de 17h a 20h
Jueves 28 de 10h a 18h
Viernes 29 de 10h a 18h

www.galeriamadriz.com

Serie Andamios

15M

Naturalezas muertas: cocido madrileño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

25 mayo 2018 by IRENE CALVO, ÁNGELA LOSA

En Altura Projects


Cerca del metro Marqués de Vadillo se ubica el estudio de Iñaki Domingo, Álvaro y Alejandro Marote y Federico Guardabrazo. Un lugar de encuentro basado en el equilibrio y el respeto.


22 mayo 2018 by NEREA UBIETO

R de resistencia o la vergüenza de ser hombre


Ramón Mateos traduce con destreza datos estadísticos en expresiones artísticas que tocan las conciencias desde otra sensibilidad.


16 mayo 2018 by NICOLA MARIANI

10 preguntas a… Almudena Lobera


La artista investiga en sus obras sobre una serie de binomios que encuentran respuesta, a menudo, en la contemplación del espectador.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *