Bacardí en la pista de baile

El festival Primavera Sound contó con un nuevo escenario dedicado a la música electrónica. Decenas de miles de asistentes bailaron con Bacardí. Por REDACCIÓN


13 Junio 2017

 

Mucho ritmo y deliciosos cócteles. Esa fue la fórmula que Bacardi ofreció a las decenas de miles de asistentes del Primavera Sound en el escenario Bacardi Live. Con una programación irresistible, la colección de música electrónica del nuevo escenario hizo bailar a los amantes del ritmo.

 

 

No muy lejos del escenario se encontraba la Casa Bacardí, el hogar de los cócteles y la parada perfecta para refrescarse al ritmo de la música. La combinación de Casa Bacardí y el sonido emergente de corte electrónico de HVOB, No Zu, Vox Low, Weval, Fatima Yamaha, Abdulla Rashim o Moscoman se convirtió en una experiencia inolvidable para los asistentes.

 

 

Durante el verano la marca de ron Bacardí continuará con su apuesta a los festivales musicales. Al Primavera Sound le seguirán decenas de otros festivales en toda Europa y Rusia, como son el Sziget, Lowlands, Alfa Future People, Amsterdam Open Air, British Summer Time o el Electric Picnic, entre otros.

22 Junio 2017 by redacción

MINI Countryman, mucho más que contar


Una nueva versión del clásico MINI.


09 Junio 2017 by GERARD VOLTÀ, YOS PIÑA NARVÁEZ (ERCHXS)

Re-volver: anarchivo-radical, delirios LSD y La Lupe


Dos personas dialogan en una sola voz expresando pensamientos, vivencias, opresiones y activismos en torno a lo queer y al VIH.


26 Mayo 2017 by redacción

Seis meses de MINI Hub


El espacio de MINI, MINI Hub cumple seis meses de actividad, consolidándose como uno de los lugares de referencia en el marco cultural del barrio de Malasaña.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *