Concierto sorpresa de Supersubmarina

Los asistentes esperaban un documental, pero tras los créditos se escondían los verdaderos Supersubmarina para ofrecer un concierto inolvidable. Por redacción


09 septiembre 2015

El emblemático Cine Capitol se convirtió el pasado lunes en el primerísimo escenario del festival DCODE con un concierto sorpresa del grupo Supersubmarina gracias a Heineken ®.

 

Anunciado como un estreno de cine, los asistentes esperaban encontrarse con el visionado de una película documental, sin embargo, segundos después de que aparecieran los créditos de la película, se cayó la pantalla y aparecieron Supersubmarina al completo para ofrecer un inesperado concierto en directo.

 

Eduardo Casanova, Eme DJ, Neuman, Macarena García, Fuel Fandango, entre muchas otras caras conocidas disfrutaron del concierto junto a los fans del grupo que habían compartido sus canciones favoritas con el hashtag #LiveAccessDCODE. 

 

_HEINEKEN LIVE ACCESS_SUPERSUBMARINA 08_

 

El público ante la emoción no se quedó sentado, se levantaron y disfrutaron de una experiencia única y exclusiva, con calidad HK, con la que la marca Heineken ® demuestra una vez más el poder de la música en directo.

 

web_final

 

El festival DCODE tendrá lugar el próximo sábado 12 de septiembre.

22 febrero 2017 by ANDREA GALAXINA

La telepatía de Lidia Damunt


La cantautora nos cuenta todos los detalles sobre su último disco.


13 abril 2016 by ROCÍO ZARZALEJOS

Perlita, la electrónica del cambio


Electrónica que taladra el hipotálamo. Electropop con guasa que pretende salvar la naturaleza.


01 marzo 2016 by MARÍA ARRANZ

Mad Grrrl Fest


Llega a Madrid el primer festival organizado por mujeres, bolleras y trans, enfocado únicamente a bandas compuestas en su totalidad por mujeres, bolleras y/o trans.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *