CONCURSO: El invierno con Asics

Llega el otoño, las hojas caídas de los árboles y las lluvias. Salir a la calle requiere un calzado apropiado. Asics tiene la solución y junto a Madriz sortea 2 pares de zapatillas de su última colección, Winter Trail Pack, formada por los modelos GEL-LYTE III, GELLYTE V y GEL SAGA. Por REDACCIÓN


29 septiembre 2015

AW15_WINTERTRAIL_H5T3N.9090_H5T4N.9090_H5U1N.9001_LR (1)

 

Empieza el frío y pasear se convierte en algo tan agradable como necesitado de calzado apropiado. La lluvia o las hojas caídas de los árboles requieren la máxima comodidad posible y eso es justo lo que te da la última colección de Asics Tiger.

 

AW15_WINTERTRAIL_H5T3N.9090_3_LR

 

Creadas por el japonés Shigeyuki Mitsui, las GEL-LYTE III gozan del prestigio de ser una zapatilla icono. Los runners neoyorkinos fueron los primeros en valorar el modelo por su atractivo diseño, pero lo que las hizo más especiales es la triple densidad que incorpora en la suela y que da una mayor protección en el impacto.

 

Inspiradas en la imprevisibilidad del terreno, lo agreste y la naturaleza salvaje el Winter Trail Pack de ASICS Tiger soporta las imperfecciones del terreno. Están hechas con materiales resistentes como el suede, los cordones de cuerda para calzado outdoor o las suelas moteadas y detalles reflectantes para una buena visibilidad nocturna.

 

20288401041_e3673e00a6_o

 

Para participar en el concurso de 2 pares de Asics Tiger Winter Trail*, comparte este post en tu Twitter, tageando a @Revista_Madriz. Y si quieres regalarlas, taggea a un amigo, además de a @Revista_Madriz y podrás ganar dos pares.

Actualización 19 de octubre: El concurso ya tiene ganador: David Nathaniel Martín Sampedro. ¡Muchas gracias a todos por participar!

*El modelo y el color de la zapatilla variarán según el stock disponible

22 febrero 2017 by ANDREA GALAXINA

La telepatía de Lidia Damunt


La cantautora nos cuenta todos los detalles sobre su último disco.


13 abril 2016 by ROCÍO ZARZALEJOS

Perlita, la electrónica del cambio


Electrónica que taladra el hipotálamo. Electropop con guasa que pretende salvar la naturaleza.


01 marzo 2016 by MARÍA ARRANZ

Mad Grrrl Fest


Llega a Madrid el primer festival organizado por mujeres, bolleras y trans, enfocado únicamente a bandas compuestas en su totalidad por mujeres, bolleras y/o trans.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *