Converse sube el volumen

Tras el éxito del Make Noise llega el Converse Get Loud, más de un mes de exposiciones, conciertos y otras actividades muchas de ellas celebradas en “El garito de Converse”, una pop up store abierta para la ocasión y ubicada en Malasaña. Por Redacción.  


10 septiembre 2013


Veronica Falls son uno de los grupos que actuarán en Converse Get Loud


Los de Converse siempre tienen alguna excusa para celebrar a lo grande. En esta ocasión el lanzamiento de la colección Chuck Taylor All Star Rock Craftmanship es la justificación perfecta para armar todo el tinglado que tendrá lugar durantes las próximas semanas. La colección celebra el espíritu punk con una combinación de broches, cierres, detalles en cuero y otros elementos que contribuyen a reforzar la actitud “get loud” en la que se inspira. Y para poner de manifiesto este espíritu Converse tomará el número 9 de la calle Barceló durante cinco semanas, allí además de exposiciones y otras actividades se instalará una tienda interactiva en la que el cliente podrá demostrar su creatividad además de adquirir los mejores productos de la marca.

 

El Garito de Converse” abrirá el próximo 27 de septiembre con una exposición comisariada por el periodista musical Joan Luna que recopilará posters de conciertos de rock. En ella se podrán ver obras de reconocidos artistas y diseñadores gráficos nacionales e internacionales. Entre ellos Mario Rivere, Abel Cuevas, Error Disegn o Münster Studio. A partir del 17 de octubre El Garito se transformará en una sala de conciertos presidida por la exposición “Barras Libres”. Esta muestra recordará las mejores fiestas celebradas en salas míticas de Madrid, ya desaparecidas, como son el Nasti, el Rockola, Canciller o Agapo.

 

Aunque El Garito de Converse se convierta en el epicentro de las actividades de estas semanas, no será el único emplazamiento, habrá una serie de conciertos que se celebrarán en localizaciones secretas de Madrid y que acercarán al público afortunado que consiga las entradas en la web de Converse, a artistas como Veronica Falls, Yuck, Pissed Jeans, Triángulo de Amor Bizarro, Mujeres y Capsula.

 

Por último, sin ser menos importante destacar los talleres DIY. En el primero el artista gráfico Manuel Donada customizará carteles de concierto, en segundo lugar el tatuador Jesús Cuesta tatuará bambas, cazadoras o cualquier cosa que caiga en sus manos, y por último el diseñador Gori de Palma pondrá el rock’n’roll a toda clase de prendas de ropa a base de tachuelas y parches.

 

Más información sobre Get Loud Converse durante las próximas semanas.

 

 

 

 

22 febrero 2017 by ANDREA GALAXINA

La telepatía de Lidia Damunt


La cantautora nos cuenta todos los detalles sobre su último disco.


13 abril 2016 by ROCÍO ZARZALEJOS

Perlita, la electrónica del cambio


Electrónica que taladra el hipotálamo. Electropop con guasa que pretende salvar la naturaleza.


01 marzo 2016 by MARÍA ARRANZ

Mad Grrrl Fest


Llega a Madrid el primer festival organizado por mujeres, bolleras y trans, enfocado únicamente a bandas compuestas en su totalidad por mujeres, bolleras y/o trans.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *