El brinner más auténtico con leche Únicla

Descubre el próximo 18 de mayo en el Mercado Barceló, gracias a leche Únicla, la última tendencia gastro: el brinner. Por Redacción.


17 mayo 2018

Una de las modas foodies más sonadas de los últimos años ha sido el brunch, pero el rey de la comida que desafiaba a los horarios va a ser destronado por el brinner, nombre que resulta de la unión de breakfast y dinner, una propuesta gastro que desmonta por completo nuestras rutinas y nos invita a cenar el desayuno.

 

Leche, cereales, frutas, y otros alimentos que endulzan la última comida del día, son las bases de esta tendencia gastronómica que, además de mimarnos antes de irnos a dormir, aporta todos los nutrientes que necesita nuestro cuerpo para un correcto descanso.

 

Si quieres apuntarte a esta nueva tendencia pero no sabes por dónde empezar, leche Únicla te lo pone muy fácil. El próximo 18 de mayo, de 17:30 a 20:30, se celebrará un taller en el céntrico Mercado de Barceló -donde la tradición de Chamberí y la modernidad de Malasaña se une-, con la repostera Alma Obregón de Alma Cupcakes. Allí, gracias a las indicaciones de Alma, podremos aprender a realizar cuatro deliciosas recetas de freakshakes con leche Únicla. Los freakshakes son la opción ideal para unos brinner vistosos y sabrosos, grandes batidos con frutas, dulces de todo tipo y todo lo que se te pueda imaginar. Leche Únicla, con todas las propiedades que nos ofrece, como un perfil de ácidos grasos mejorado, en relación con otras leches, realza el sabor de los freakshakes más locos y divertidos.

 

 

La leche Únicla no solo es buena para nosotros, también es respetuosa con el medio ambiente, con el bienestar animal y la sostenibilidad. Si todavía no la has probado, el día 18 de mayo, además del taller de freakshakes que impartirá Alma, al que también acudirán otros influencers, los mil primeros asistentes podrán degustar cereales con leche y freakshakes elaborados con leche Únicla.

 

Y si no puedes venir al Mercado de Barceló el próximo 18 de mayo, no te preocupes porque el taller se emitirá en directo en las redes sociales de Únicla y en las de Alma Cupcakes para que no te pierdas ni una de las recetas de freakshakes.

 

¡Disfruta del brinner más auténtico y delicioso con leche Únicla!

13 octubre 2017 by REDACCIÓN

Movistar Likes, experiencias exclusivas para personas únicas


Descubre todo lo que tiene preparado para ti Movistar Likes.


13 septiembre 2017 by redacción

El diseño más contemporáneo en MINIHub


Jorge Penadés habla en MiniHub sobre el diseño más contemporáneo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *