El drama sexual de las heteros

Mientras nos vanagloriamos de los avances culturales y la apertura mental para con la sexualidad, ciertos sectores vamos quedando abocados hacia una realidad dura e incomprensible. Apoyar y vivir las causas justas, ha producido que cierto tipo de mujeres heteros se sientan aisladas y con poca faena sexual.
Por Diana Aller


26 noviembre 2013

 

“En España a la gente le gustan más las drogas que el sexo. Prefieren tener un gramo de cocaína en el bolsillo que una erección entre las piernas. 

Lo de los gays es que no es ni medio normal. Sin el apoyo que han recibido por parte de las mujeres durante toda la puta Historia, no estarían como están. ¿Y cómo nos lo pagan? Pues así, reduciendo nuestros espacios vitales a lo mínimo. Acorralándonos.”

 

Quien así habla es una mujer perfectamente insertada en la sociedad, con una profesión liberal y gran talento. Llamémosla María.

 

María ha nacido en Madrid, ha vivido de forma natural la exclusión de estereotipos y roles en su vida personal, laboral y afectiva. Ha aprovechado el talante supuestamente democrático de nuestro país, para pasar una juventud al abrigo de la cultura y las tendencias. Ha tenido parejas estables y también esporádicas. Es, en definitiva, una mujer normal, despierta y cosmopolita. ¿Por qué está tan enfadada? Ella lo explica así:

 

“Recientemente he tenido la oportunidad de viajar al extranjero, y he podido comprobar en mis propias carnes lo desgraciado de nuestra situación. Efectivamente, en España, y concretamente en Madrid, NO SE FOLLA. “¿Pero cómo?” dirá usted, “si yo follo mucho”. Vale, follarás tú, pero en España, en general, NO SE FOLLA. Probablemente, sea porque este país no ha vivido una verdadera revolución sexual y hemos pasado de la capilla al after sin mediación alguna. En otros países, especialmente los mal llamados “tercermundistas” el sexo se vive de otra manera. No se le da la importancia que aquí tiene, no se piensa, no se intelectualiza, no se le da más vueltas de las que no tiene. Se practica, y punto. Con naturalidad”.

 

Puede parecer un juicio exagerado, un enfado pasajero o una situación puntual… Pero yo misma he comprobado, que después de conseguir todas las armas para hacer de Madrid un feudo de libertad sexual, los lugares de interés y las conquistas territoriales han servido para abonar el terreno a gays y lesbianas y limitarlo hacia los (y sobre todo las) heterosexuales. 

 

No es difícil encontrar referencias al respecto… Y es que el problema, está tomando las dimensiones de drama –y les aseguro que no exagero ni un miligramo- en determinado sector muy claro.

 

Mujeres formadas, independientes, atractivas y con ganas de pasarlo bien encuentran auténtica dificultad para siquiera flirtear con especímenes heteros. Esto produce irremediablemente una tenebrosa vuelta atrás en el tiempo y promueve conductas y apreciaciones sexistas; donde los hombres serían una suerte de trofeos, por lo que las mujeres en edad de merecer deben luchar y ganarse… Y lo que resulta más sórdido y vejatorio: una mujer sin pareja se considera una solterona o una desgraciada.

 

Me veo obligada a dar la voz de alarma al sentir que se están perpetuando estereotipos ofensivos hacia la mujer, al no entender como algo natural el encuentro sexual entre un hombre y una mujer, tal y como comentaba María.

 

Rebeca, otra mujer formada, atractiva y con muchos y notables intereses culturales, expone así el problema:

 

-En Madrid si eres chica, ni te dejan entrar gratis a las discotecas, no como en muchos pueblos de provincias.

 

-No puedes salir en pijama o sin duchar a la calle porque siempre te encuentras a alguien.

 

-No puedes decir nada en ninguna red social, siempre hay alguien dispuesto a mirarte mal. Veo todo el rato chicas que intentan justificar que “su inteligencia” está a la altura de los hombres o demostrar que “son tan guais” como un hombre (encima normalmente marica) y dan mucha pena. Les queda todo muy ridículo. Pero este sería otro tema a debatir aparte.

 

-Si vas a un sitio supuestamente para heteros, siempre lo acaban colonizando los maricas y estropeando. ¿Por qué? Porque un marica ofrece a una mujer distracción y entretenimiento a corto plazo.

 

-Los maricas y heteros gay-friendly han monopolizado la organización de fiestas y eventos, y han empezado a contratarse para pinchar los unos a los otros, y a emplear a djs-maricas-resultones-modernos-del-momento. Pues no sé cómo coño lo han hecho, pero han conseguido que la música en los garitos sea cada vez  PEOR. Los únicos planes interesantes son días extraños en los que no te apetece salir y en sitios donde a media de edad es de 21 años.

 

-Por otro lado, si vas a un sitio de heteros-heteros, es todo mucho peor. El planteamiento musical no ha cambiado en 10 años.

 

-La reducción del aforo en los sitios ha hecho que todo sea realmente aburrido. Ya no hay variedad ni cantidad de género en los sitios.

 

-A la hora de ir a un concierto, conferencia, mesa redonda, lectura, jornada… no se te ocurra ponerte mona. Nadie te tomará en serio si abres la boca.

 

Rebeca incide en dos cosas harto interesantes: por un lado la música o la calidad de la misma, algo obviamente importantísimo a la hora de gestionar el tiempo de ocio, y segundo, algo más preocupante si cabe, la necesidad de hacerse pasar por tonta o por lista según la situación… ¿Esto no era cosa del patriarcado?

 

De pronto, las mujeres para encontrar y defender nuestro espacio natural (que no es sólo la maternidad, ni las manualidades, quede claro) tenemos que hacer una suerte de teatrillos para enmascarar nuestras necesidades heterosexuales. Y qué quieren que les diga: yo no estoy dispuesta a pasar por ello; pero me duele, y mucho, ver que mis coetáneas agachan la cabeza, hincan las rodillas y lo que haga falta –ruego me perdonen lo grueso de la expresión- por tener un rabo cerca.

 

Puede parecer hiperbólico, absurdo, o “de pija”; pero la cosa es seria. Militamos en una libertad que nos coarta la nuestra; favorecemos un mundo que nos da la espalda; nuestras necesidades sexuales siguen siendo de segunda incluso en un mundo aperturista por el que luchamos…

 

Todavía no he sentido el menosprecio sexual, pero me da que pensar, y mucho, la situación que plantean mis hermanas, las mujeres luchadoras y cronistas de nuestro tiempo: drogas, homosexualidad y ocio… la lucha por las libertades, puede degenerar en marginación ¿Quién lo diría?

11 diciembre 2015 by SABINA URRACA

De Madriz al campo (II)


Las criaturas urbanas tenemos un grave problema con respecto a la vida en la campiña, y es que nuestras mentes son tarros rebosantes de clichés cinematográficos.


10 noviembre 2015 by SABINA URRACA

De Madriz al campo (I)


La huida de Madrid, para que sea efectiva, debe hacerse al campo. Esta es la única posibilidad de desanudar temporalmente el vínculo con la capital.


21 octubre 2015 by REDACCIÓN

El futuro ya está aquí


Hoy, 21 de octubre de 2015, Marty McFly habría llegado al futuro. ¿Cómo se celebrará en Madrid este día de homenaje a “Regreso al futuro”?



Comentarios:

Añadir comentario
@Bonmatweet says:

Pues me alegro de que no dejen pasar gratis a las mujeres en las discotecas. Una de las consecuencias de la abolición del sexismo tenía que ser esa tarde o temprano. Como dice, ocurre en los “pueblos de provincias”.

kuko says:

Creo que las conclusiones de por qué las mujeres heterosexuales no follan que saco de este artículo no tiene nada que ver con los gays…
1. Los garitos heteros-heteros no han cambiado en 10 años
2. Los garitos que cambian dejan de ser frecuentados por heteros-heteros y buscan otro público
3. Un hombre hetero podría escribir exactamente lo mismo y creo que tendría más razón para quejarse
4. (un tanto personal) las mujeres heterosexuales querriais ir a bares de ambiente gay, pero que los que estuvieran dentro fueran heteros (con físico y mentalidad de gay)

Melorra says:

Me parece un texto muy poco representativo de la sexualidad hetereosexual en España, sólo hablas de mujeres gafapastas o modernas que se rodean de maricones y de indies. Normal que no follen.

Andres says:

Una vez más, me parece un gran texto, pero no estoy del todo de acuerdo. Creo que donde se folla poco y se droga mucho es en el mundo indie. Si te asomas a otros ambientes: ya sea el ambiente pijo, latino o rocker, por darte tres ejemplos, comprobarás que hay mucho más sexo y bastantes menos viajes al baño en proporción…

Postmoe says:

No entiendo por qué una necesidad heterosexual básica es salir a sitios con música “buena” para follar. Ni que fueran factores relacionados. Me resulta muy rara la idea de “no puedo pasármelo bien y follar porque el ambiente musical no me predispone a ello, así que voy a drogarme”.

WOMANWORD.com says:

Realmente creo que el problema es que las mujeres han evolucionado adaptándose a un nuevo siglo y momento socioeconómico, mientras que los hombres hetero no sólo no lo han hecho sino que siguen gozando con actos de micromachismo cotidiano.

Si nosotras evolucionamos, pero ellos no, resulta muy difícil encontrar una pareja que no se sienta intimidada o que no se compare con mujeres felices, inteligentes y ambiciosas, ese es el verdadero tema a debatir.

Por otro lado, nos hacemos amigas de los gays porque están a nuestra altura…

Y añadiré que realmente es un problema español… más allá de nuestras fronteras hay hombres con todas las letras que además gozan de un pensamiento feminista y seguridad en ellos mismos, por lo que, efectivamente, el problema es, una vez más, cultural.

Veronica says:

Me parece una paparruchada todo esto… NADA de acuerdo. Quien no folla es porque no quiere, no porque haya mucho gay, local con poco aforo o porque no te guste la música. Siempre HAY de todo, con quien follar también.

Belén says:

Acabo de leer este post y no para de venirme a la mente la palabra VERGONOZOSO.

Verguenza la que he sentido de que a día de hoy dejen escribir este tipo de comentarios homófobos, decadentes, casposos y de doble y hasta triple moral.

En primer lugar, es evidente que la señorita Diana, María o Rita la Cantaora no se ha documentado en nada más que en su rabia e impotencia para explicar lo que parece un obvio problema de autoestima: que no folla. Y para justificar este “problema” no se le ocurre otra cosa que echarle la culpa a la comunidad gay.

Se traduce de este texto inmerso en rabia desmesurada, que nuestra protagonista ha salido de España, parece ser que por primera vez cual Paco Martinez Soria y por lo visto se ha traído las maletas cargadas de lo que comúnmente se llama envidia cochina. Por qué? Por que habrá observado un comportamiento natural, libre de doble moral y completamente espontáneo en gente que no necesita justificar de ninguna manera que tienes ganas de sexo. Y María, lejos de asumir que la culpa de que ella sea un mojigata la tenga ella misma, excusa su “mala suerte” en que la balanza se ha inclinado a favor de gays y lesbianas y en contra de mujeres heteros hechas y derechas.
Pues bien, María, te animo a que salgas una noche por cualquiera de los bares de lesbianas que hay en Madrid, (escasos, muy escasos) y que observes lo facilisiiisimo que resulta que una mujer ligue con otra mujer. Dije en su momento que es evidente que no te has documentado nada en absoluto antes de vomit..escribir este post porque te puedo asegurar que la escala de medida de dificultad para ligar está encabezada por una mujer lesbiana, seguido de un hombre heteroxesual, y a años luz están las mujeres heteros y los hombres gays. Y no se debe a nadie más que a nosotras mismas, porque, admitámoslo; somos dignisimas a la hora de expresar un deseo por otra persona, sea hombre o mujer. Y esto es una soberana verdad.

Así que, si quieres un consejo, María; para encontrar la explicación a lo que tu llamas “dificultad para siquiera flirtear con especímenes heteros”, ¿por qué no empiezas primero mirándote a un espejo? Porque maja, otra cosa no.. pero ligar un sábado por la noche con un tío .. es fácil de cojones. Eso sí, hacerlo sin que parezca que quieres ligártelo conservando intacto tu ego femenino..ya no tanto. Y por favor, no me tachéis de superficial, la chica está hablando de follar, no de encontrar al hombre de su vida.

Postmoe says:

Sigo sin entender nada.

Ahora resulta que los hombres no han evolucionado y por eso intimidan a mujeres que se autodenominan atractivas, felices y ambiciosas.

Mujeres que, a raíz de ciertas cosas que se pueden leer en éste espacio no tienen ni el más mínimo rubor en expresar su machismo implícito y su mojigatería, que deduzco que es una fuente de frustración importante.

Porque vamos, eso de tener que hacer algo por un polvo con un hombre… ¡Eso es de hombres! Menuda humillación. Dame buena música y entrada gratis, a mí eso de conseguir al hombre trofeo no me va, prefiero ser yo el trofeo.

No creo que falten potenciales parejas y polvos para alguien que cree en la igualdad de sexos, que pretende acabar con las barreras y desigualdades entre géneros y en definitiva vivir cargándose en lo posible esas construcciones sociales que sabemos que son opresivas. Hay mucho garrulo, pero no estamos hablando de unicornios.

Pero bueno, si preferiis no hay problema por tener una nula capacidad crítica, autodenominarse féminas superempowered, ponerle un vestido de vinilo transparente a vuestras propias ideas discriminatorias y exclamar bien fuerte “¡Los maricas nos roban el sitio y no hay hombres nuestra altura!”.

Cuanto más pienso en el tema más me parece éste un enfoque ofensivo.

Circuitos says:

Me parece correcto. Ninguna de estas mujeres merece follar, dado que aparentemente son completamente imbéciles.

Caso cerrado 🙂

asd says:

¿Cómo que follar está chungo sobre todo para las mujeres heterosexuales? ¿Con quién follan los hombres heterosexuales O_O?
Igual hay que pensar quela ta lMaría, que ha nacido en Madrid, ha vivido de forma natural la exclusión de estereotipos y roles en su vida personal, laboral y afectiva, ha aprovechado el talante supuestamente democrático de nuestro país, para pasar una juventud al abrigo de la cultura y las tendencias y ha tenido parejas estables y también esporádicas no folla porque es fea. Foto or gtfo.

musiquero says:

cansadito de estas cantinelas que espero te den réditos económicos, Srta. Aller.
buscad buenos bares con buena música, que los hay.
buscad buenas parejas, eventuales o duraderas, que las hay.

todo lo demás, mamarrachadas facilonas.

J. says:

En resumen: Quieres entrar (Sin pagar, además) en un sitio con música de gays y encontrar allí tipos que parezcan y se comporten como gays pero follen con tías. Esos tíos existen, claro. Pero hay tres. Buena suerte.
Las mujeres que describes son las que están metidas en el mundillo de la «cultura» madrileña. Entrecomillo cultura porque me refiero a escuchar grupitos de música ignota de chavales mustios anglosajones, o leer, previa asistencia a la presentación, la última chorrada malditista y autobiográfica que ha escrito un veinteañero.
Se han metido ellas en el nido de los maricas y no al revés. Y ahí se van a quedar, autocompadeciéndose y llorando porque no viene su príncipe ideal (¿Decías algo de patriarcado?) a rescatarlas, o al menos a echarles un polvo.

No es que no se folle en España. Es que yendo al extranjero se folla más. Seas de dónde seas y seas cómo seas. Tú cuando vas a Francia y la francesa cuando viene a España. El puntito de exotismo que da ser de fuera, aunque seas del país de al lado, siempre es un plus. ¡Pilla una oferta de Ryanair y corre en pos de Jean Jaques, lerda, que se escapa!

Skar says:

En Madriz se folla lo que se quiere, el problema es el ambiente de mierda de gafapastas y modernos que ha colonizado los espacios dedicados al rock y al punk, donde ibamos a pasarlo bien ponernos hasta el culo y follar como mandriles en celo, son pasto de gintonics con pepino, música de mierda y pijo-gafapastas aberrantes que más que la líbido te despiertan unas ganas de reventar cabezas desaforada.

missobstacle says:

Desde que me fui a vivir a Madrid, hace tres años, he sostenido esa teoría: no hay lugar en España donde sea más dificil pinchar. Tal es la escasez de hombres heteros (en el centro), que tíos feos como orcos con camisa de cuadros se quitan a la mujeres de encima a coletazos. Tengo por allí a algunas amigas que están, como yo lo estuve, desfolladas, incomprendidas y con el autoestima por los suelos. A ellas y a todas la demás les doy mi mas sincero ánimo y las invito a descubrir las provincias, con sus campos de nabos y otras hortalizas.

Terrible says:

No podían haber escrito algo peor. Se ve que el Periodismo sufre más que la economía con la crisis.

Salomón says:

Las mujeres que no follan es porque no quieren. Punto.

Qué harto estoy de victimismo, diosanto…

Merr says:

Argumentos incoherentes, pide naturalidad cuando habla de las personas homosexuales como si fuesen colonizadores o monos de circo. Si en Madrid con la variedad de locales, estilos de música, tipos de consumidores etc.. no encuentras ningún sitio en el que poder sentirte cómoda puede ser que el problema lo tengas tú mismo/a,

Conclusión del artículo ” No follas, lo sabemos y sólo con leer lo que escribes obtenemos el motivo que conduce a que no lo hagas”.

IMR says:

Ahora resulta que somos los maricones los que tenemos la culpa de que estas mujeres no encuentren un garrulo que las empotre…
Lo siento, señoras, pero sois vosotras las que buscáis un tío que sea igual a vuestro amigo maricón que llevaros a la cama y eso es imposible.
Ha llegado el momento de bajar las expectativas y mirar a los chicos de otra manera… Por Madriz otras cosas no habrá, pero chicos guapos con ganas de cama nos sobran.
A lo mejor no quiere ser tu marido y padre de tus hijos, pero si con 35 no lo has conseguido, es que quizá ese no va a ser tu destino…
¿Revolución femenina para volver a 1936?
Al final va a ser culpa tuya lo de quedarte sola…

Diana Aller says:

Que suscite tantos comentarios un tema tan poco representativo, me hace pensar.
Por un lado estoy del todo de acuerdo con Womanword: Creo que las mujeres esperamos un mínimo que es lo que nos exigimos a nosotras, y cierto, no es fácil -ni para un polvo- encontrar a alguien que colme nuestras expectativas.
Y por otro lado, ese que dice [Conclusión del artículo ” No follas, lo sabemos y sólo con leer lo que escribes obtenemos el motivo que conduce a que no lo hagas] podría tener razón, pero en mi caso concreto, disfruto de una vida sexual muy rica y variada, no tengo queja en la cantidad, y si acaso alguna puntualización en la calidad. Sin embargo, con el talante democrático que me caracteriza, también le doy la razón, e imagino que se traslucirá mi forma de ser al escribir, lo que nos asegura que usted y yo no ayuntaremos jamás, ya que ha dejado bien claro que para usted es razón suficiente para no tener sexo conmigo. Eso que ganamos ambos.
Saludos a todos.

AJO says:

Completamente de acuerdo con el último comentario, hablas de igualdad pero quieres que las mujeres entren gratis a las discotecas, buena contradicción.

AJO says:

Con el primer comentario quería decir *

marc says:

Lo que folle esta nazi o lo que folle rouco varela pues me trae sin cuidado, pero aprovechar su escasa vida sexual para decir:

“los lugares de interés y las conquistas territoriales han servido para abonar el terreno a gays y lesbianas y limitarlo hacia los (y sobre todo las) heterosexuales. ”

Limitar? O sea de qué habla, de personas, de seres humanos o de la Salmonela o el virus del sida? Algo contaminado por los homosexuales impide que accedan el resto de seres humanos?

“-Si vas a un sitio supuestamente para heteros, siempre lo acaban colonizando los maricas y estropeando. ¿Por qué? ”

Colonizar? Estropear? O sea, un barrio se llena de extranjeros y claro, los de toda la vida se tienen que ir?

“Porque un marica ofrece a una mujer distracción y entretenimiento a corto plazo. -”

Monos de feria?

“Los maricas y heteros gay-friendly han monopolizado la organización de fiestas y eventos, y han empezado a contratarse para pinchar los unos a los otros, y a emplear a djs-maricas-resultones-modernos-del-momento – See more at: http://www.madriz.com/el-drama-sexual-de-las-heteros/#sthash.piP5Nt4a.dpuf

Esto es lo más grave. Me contaron que un director de cine dijo de no contratar a alguien en su productora pq era gay, y ya sabes, si contratas a un gay, luego solo contrata a gays. Por esto, el 90 por ciento de los trabajadores esconden su sexualidad en su empresa, para que no les despidan, para poder trabajar y comer.

Cambiar donde ponde homosexual por Judio, mujer, catalán, negro… y veréis que como queda. como una apología descarada del racismo.

Pistolero says:

Pues yo opino, con mucho dolor en mi corazón, que vosotras os lo habéis buscado y bien buscado.

No tenéis ni puta idea de lo machistas que son los hombres homosexuales. Siempre me he meado de risa cuando he visto a una tía decir “uuuy qué monos” al ver a una pareja gay, porque me venía el pensamiento: “si supieras como hablan de vosotras cuando no les oís…”.

O eso de los hombres (heteros) “solo” piensan en el sexo. Se ve que un homosexual se denomina a sí mismo homosexual porque no piensa en el sexo. Pero claro como no mira a las tetas de una tía cuando habla con ella, no piensa en el sexo. JA.

Y por último, en lugar de mandar a tomar por culo a todo el que critica el folla por follar, os vais vosotras a tomar por culo (lease: erasmus, Cuba, Tanzania…) para follar por follar, dejándonos de lado a los que por lo visto somos unos salidos asquerosos porque somos tímidos y no pasamos de mirar las tetas cuando hablamos con una tía.

Os lo habéis buscado y bien buscado.

0ww0 says:

Vaya basura

Nejinho says:

Veniros por Coruña, que yo os soluciono ese problema sexual

comva says:

¿Drama Hetero? No existe esto. Relativamente. No sabes que es tener toda una sociedad en contra, ver que no puedes cambiar, y odiarte a ti mismo. O que te rechazen en tu hogar, o te maten en Rusia o Ruanda por ser gay. Esto es un drama. Lo que escribes es una chorrada, se nota que no te has tenido que plantear nunca nada más allá de estas cositas que nos comentas. Es una de las desventajas de formar parte de una mayoria, darlo todo por sentado,puede hacerte a larga bastante pobre mentalmente.

Cuanto lo lamento chicas, la sociedad ha avanzado, los que se enamoran de sus mismos generos lo han hecho, las chicas tambien… los heteros machos? Poco,
Las chicas que tienen éxito no gustan, por lo menos a la larga. Ganar mas que tu novio, o marido, será siempre una humillación para él, resultando en un matrimonio infeliz y su posterior separación!

Estáis avisadas :P!!!!

Pie says:

Bien, nos acercamos a la igualdad, una mujer quejándose de que no folla… Menos exigir y más dar, esas mujeres deben vivir en chueca y no alejarse de allí. En otros lugares se ve a la legua cuando un hombre busca una mujer pero quejarse es gratis, Y si no iros de putos como tienen que hacer muchos hombres con sus miserias.

@MrGellido says:

Con todo el respeto y la buena educación de la que he podido hacer acopio confesaré que, cuanto más he leído de este artículo, más propio de “El mundo today” he pensado que era.

Diana Aller says:

¡Qué bien me lo estoy pasando leyéndolos a todos ustedes!
Gracias…

painkiller says:

Como yo no follo la culpa la tienen los demás y el mundo.

Creo que esa forma de pensar se deja atrás en parvulitos.

martuka says:

He leído el texto dos veces y sigo sin sentirme identificada en absoluto, con nada. No he vivido en Madrid, pero si en Barcelona 6 años y aseguro que otra cosa no, pero ligarse a alguien es de las cosas más fáciles que te pueden pasar en casi cualquier rincón de la ciudad, desde el supermercado hasta el bar, hablo por mi y por todas mis compañeras. En Madrid he salido bastante y nunca tuve esa percepción del asunto. Aunque quizá sea algo más complicado sinceramente no lo consideraria un problema, como aquí se cita. Ahora vivo en Londres y aseguro que si tengo que elegir entre una de las tres ciudades donde es más complicado relacionarse con un hombre de un modo espontáneo y acabar en la cama, sin duda es esta última, por causas que nada tienen que ver con gays , lesbianas, o problemas derivados del género o condición sexual de cada uno. En general, tener un encuentro sexual, sobre todo en ciudades grandes me parece bastante sencillo para una mujer

lau says:

a ver, me parece que aquí se mezclan las churras con las merinas ¿qué tienen que ver lxs gays en todo esto? si estamos condicionadas será en virtud del patriarcado, no de lo que hagan las personas homosexuales con su sexualidad, no entiendo nada.
por cierto yo sí soy de las que follo lo que quiero, no ando mal servida, seguramente porque no me hago esas pajas mentales que aquí se enuncian… y no solo ahora, paso ya de los 40 años y llevo más de 20 con sexo bastante frecuente y libre, la calidad ya es otra cosa, a veces mejor, a veces peor, pero si algo está fácil en este mundo es echar un polvo, vincularse a otros niveles es más difícil en un mundo capitalista donde se mercadea hasta con las relaciones, pero esa es otra historia.
vístete como te salga del higo, relaciónate y antes o después saltará la liebre, no veo a qué tanto drama.

lau says:

por cierto, suscribo totalmente el comentario de postmoe y me parto con el de skar ¡cuánta razón! no se puede decir mejor… XD

Juan says:

Diana, tu te ríes mucho, pero a tus editores, propietarios del medio, anunciantes, a los tribunales y la sociedad en general, se les ha quedado una sonrisa helada con tu Hate Crime. A tu amiguito gallego, tan graciosito como tu, le va a costar la cátedra. Cuando veas las barbas de tu vecino afeitar… http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/27/galicia/1385571479_679983.html

Sargento Pimienta says:

Igual todo se reduce a que no sois tan atractivas y geniales como creéis…

Ikael says:

En efecto, en España no se folla nada. La moralina y discurso de “la dignidad” rancio-católica se ha mantenido intacta ocultándose bajo una capa de feminismo progre y rancio de baratillo. Felicidades a todos los implicados que lo han hecho posible.

Y no, de “putas” nada. Puta no es la que se acuesta con regularidad con otros hombres ni la que alardea de ello. Puta es la mujer que critica a otra mujer y dice que “se vende barato” o que es “sexista” por aceptar sus propias necesidades sexuales o por -GASP- decir >>a las claras<< que quiere acostarse con un tío. El mito de que a los hombres "nos gusta la caza" o que "nos lo pongan difícil" o que "valoramos menos" a ese tipo de mujeres es interesado, estúpido y falso. Es el ataque pasivo-agresivo de la frustrada que le jode que su vecina más segura de sí misma y sexualmente más activa que ella, acabe follando más que ella.

El único refugio que nos quedan a los hombres de aquí son las inmigrantes, que no tienen tantos complejos monjiles a la hora de acostarse y decir lo que quieren (ligar y follar, como todo el mundo de determinada edad). Y quien vea en ese último comentario un insulto hacia las inmigrantes, es que no ha entendido nada.

yo says:

-En Madrid si eres chica, ni te dejan entrar gratis a las discotecas, no como en muchos pueblos de provincias. – See more at: http://www.madriz.com/el-drama-sexual-de-las-heteros/#sthash.1HFjlKoN.dpuf

Que me digan cual… porque es una costumbre sexista mala para ella y mala para el se la mire pr donde se la mire. Y no veo que las mujeres digan “no voy a este sitio porque entro gratis y los hombres tienen que pagar” “no voy porque me tratan como carne para que los hombres vayan y paguen” ” es mas si oigo “que se jodan, algo bueno tenia que tener ser mujer”…

Vaya tela

Sulivana says:

Este artículo se nota que esta hecho para crear polémica. Un poco más trabajado podría ser un monólogo del club de la comedia, pero habría que depurarlo mucho. Es un buen sistema para conseguir visitas en una web.

Una rara que folla bastante says:

No estoy para nada de acuerdo con este artículo. En España folla el que quiere, otra cosa es que haya alguno y alguna que exija que su partenaire sea como mínimo Brad Pitt. Esos son los que no follan.
Otra cosa es que las mujeres seamos más selectivas que los hombres. Estamos programadas así por naturaleza y no me parece mal, cada una que folle con quien quiera y cuando quiera, faltaría más. Lo que también se debería enseñar es a decir “no” sin sentirte culpable luego. No seré la primera mujer que después de rechazar a alguien (educadamente, ojo) se me ha tildado de estrecha ¿? Muchas veces se confunde libertad sexual con tener que follarte a todo lo que se te pone por delante. No señores, libertad sexual significa no tener que decir “no” por presiones externas. Si tú quieres y él quiere, adelante.

Así que vamos, no sé en qué mundo vive el autor, pero la mayoría de mujeres de mi generación (de alrededor de 25 años) no tienen ningún problema a la hora de follar. Asunto aparte es que también la mayoría tienen problemas para dar el primer paso, o esa regla no escrita de tener que hacerse las interesantes antes de decír que sí cuando saben desde un principio que quieren hacerlo por miedo a ser tildadas de “fáciles” aunque el resultado sea el mismo. Ahí es donde veo yo todavía un problema.

dm says:

esto no se lo cree ni ella, menuda paja mental….

Derrin says:

En serio, este artículo es mejor que una recopilación de chistes de Eugenio. En primer lugar porque si a un hombre se le acerca una mujer «formada, independiente, atractiva y con ganas de pasarlo bien», lo menos que hará será dejarse cortejar. ¿Que follar en el mundo nocturno es difícil? ¿Siendo una mujer atractiva? Pero esto hiede a excusa barata para un «no follo y la culpa no es mía». Sobre todo en el momento en el que pasamos de culpar al patriarcado y a los maricas (¿perdón?) para culpar a la música de los garitos (¿PERDÓN?).

Por otro lado, me parece muy divertido cómo se juega con la carta del feminismo quejándose de que no se pueda entrar gratis a los bares siendo mujer y luego se diga que el patriarcado tal y el patriarcado cual.

Y para acabar, decir que se ha «abonado el terreno para gays y lesbianas» es el novamás. Las mujeres heterosexuales no son la minoría acorralada, siento decir.

Cualquier mujer es capaz de ligar si le apetece, y mucho más follar una noche si es que le sale del coño, nunca mejor dicho. Pero hay que saber por dónde moverse… y bueno, moverse.

Citizen Cani says:

El drama de la fea de toda la vida.

Nathaniel Wingate Peaslee says:

Rebeca vente al Specka

andres291 says:

No doy crédito a lo que leo. ¿Mujeres heterosexuales que no encuentran hombre con el que tener sexo? ¿No será que tenéis unos gustos muy exquisitos o que buscáis en los peores rincones de la Tierra?

O a lo mejor que rechazáis a los hombres que se os acercan, quizás por considerarlos inferiores o quizás por aparentar no ser unas frescas, eso es lo que quizá os pase por la cabeza.

Yo soy bastante joven, y por lo leido, el texto debe referirse a mujeres de 30 años o más. No sé cómo estará la situación para esa gente, pero hombres de esas edades solteros y heteros lo habrá a patadas, más, si cabe, en una gran ciudad.

Y para acabar, ¿estáis en contra del patriarcado y a favor de que haya un trato distinto a mujeres y hombres en discotecas y pubs? Algo como esto sólo me invita a pensar que las mujeres defendéis la dignidad de la mujer para lo que os interesa. Apoyar ese trato discriminatorio es exactamente lo mismo que agachar la cabeza a interpretar ese “rol” de tonta para poder tener sexo. ¿O me equivoco?

jokate says:

Para flipar el artículo, madre mía.

Ajeno a la conexión que hace el artículo con el mundo homosexual puedo decir que si hay un grave problema en este país es que realmente son los hombres normales los que realmente deberían quejarse de que realmente no follan y no tal y como dice esta chica las mujeres al menos de su estilo.

Aunque sea la pescadilla que se muerda la cola… las mujeres hoy día tienen muchísimas más opciones de ligar que un hombre de perfil medio incluso hasta alto porque no faltan pagafantas, babosos, buitres y desesperados ya que algunos de estos miembros que he puesto tienen una vida sexual pobre o practicamente nula.

Al final se está creando un espacio de hipergamia mayores si le sumas las web de ligoteo donde una chica normalita… tendrá mínimo 10-20 mensajes diarios de chicos encima de perfil físico mejor que ellas unos cuantos de ellos.

Y temas de europa, yo he visto cómo las chicas cuando salen de fiesta en centro y norte de europa salen a divertirse pero en plan “darlo todo” lo pongo entrecomillas porque quiero decir que cuando salen les gusta tratar de no solo pasarlo bien sino dar rienda suelta a su sexualidad y son más propensas a bailar contigo, pasarlo bien, sin escudos bestiales y eso ojo que yo en españa NO ENTRO a las tías en bares y así porque soy tímido de pelotas, pero es que a mí ninguna de vosotras me ha entrado nunca en españa, y sin embargo a la prota de este artículo que me diga si no le han entrado o no en dichos sitios.

Al final sabéis a qué se reduce esto? lorealismo y punto.

“Ya no hay tíos, dónde están los hombres?” en realidad es: “los tíos que a mí me gustan NO ME ENTRAN, y los que me entran no son más que gusanos que no valen como hombres, que se lo curren para seducirme a ver si les suena la flauta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *