El hogar de los viajes insólitos

En tiempos de internet, viajar ha perdido ese condimento aventurero que lo hacía tan fascinante. Todo se planifica de manera virtual, sin sumergirse en el aspecto cultural que supone conocer lugares allende nuestras fronteras cotidianas. En Pangea este habitual concepto varía para lograr una experiencia que comienza en sus 1.500 m2 , donde tienen cabida todos los rincones de la tierra. Por David Arias


03 diciembre 2015

PANGEA - The Travel Store (1)

 

Este nuevo concepto de tienda de viajes se ubica en el mismo local donde antes se ubicaba el mítico cine Cid Campeador, un lugar donde se construyeron viajes de ensueño creados en celuloide y dirigidos a otros mundos, que han sido sustituidos por rutas en primera persona por los lugares soñados más lejanos o más cercanos. En su interior, lo primero que llama la atención es la amplitud. Un espacio medido para concentrar la vista en lo esencial y dejar volar la mente. Todo está pensado para descubrir y conocer. Allí, el viajero se convierte en explorador en medio de la inmensidad. A pesar de ello, la sensación es de lo más acogedora.

 

24

 

Pangea diseña viajes fundamentados en la experiencia previa de sus 30 expertos, cada uno de ellos especializado en una zona geográfica del mundo. Ahí comienza la aventura, nada mejor que el consejo de alguien que conoce un destino concreto como si se tratara de un lugareño. Estos guías diseñan itinerarios en una especie de laboratorio de viajes mediante una información exhaustiva para huir del típico paquete de turista convencional y centrarse en los gustos y necesidades personales de cada viajero, acorde con su presupuesto. Saber donde comer, qué ver y donde dormir es esencial para sumergirte en el modus vivendi del lugar a visitar. Alejarse de lo convencional para adentrarse en lo excepcional de una visita. En esta peculiar tienda de viajes esta afirmación es un mantra que se repite en cada panel digital dedicado a un rincón concreto, donde también puedes diseñar tu viaje sin tener que acudir a uno de los guías de carne y hueso, aunque lo ideal, obvio, es escuchar las historias de los dependientes convertidas en aventuras insólitas a través de mundos tan lejanos como la India, Japón o la Ruta 66. Las experiencias narradas de manera virtual complementan la sapiencia de los guías de la tienda.

 

55

 

Al margen de contratar viajes, este lugar es una navaja suiza del viajero donde obtener guías completas de lugares extraños, Go Pros para tus vídeos o degustar un café Platea escuchando presentaciones de libros o tertulias animadas sobre la diversidad cultural en este planeta, que se hace pequeño en este enorme local. La cultura es importante para esta tienda de viajes diferente y por ello apuestan también por una programación cultural, diversa y amena.

 

18

 

Para complementar los viajes por el mundo, nada mejor que recorrer la ciudad en la que vivimos. La agenda cultural de Madrid como forma de viajar sin moverse de la ciudad es parte de la idiosincrasia de este concepto de tienda. Los planes confeccionados por expertos en ocio urbano suponen un punto diferenciador que se agradece. La cultura más alternativa, los lugares más insospechados, el restaurante ideal o las noches más sugerentes de la ciudad tienen su propio lugar de honor reservado en Pangea. De esta manera, puedes crear un plan personal de ocio basado en tus inquietudes y en tu bolsillo. Las experiencias de los creadores de planes son de gran ayuda para encontrar la experiencia idónea para cada ocasión. Dejarse llevar no es una opción, es casi una obligación ante la cantidad de cultura urbana a nuestra disposición.

 

35

 

Los enamorados de los viajes tienen un nuevo punto de encuentro donde compartir esa pasión adictiva que es descubrir nuevos lugares, dentro y fuera de la ciudad. En este local, la excusa es viajar, pero lo importante en este hogar de los viajes insólitos es conocer y divulgar la cultura con la que nos topamos en los lugares más insospechados.

11 diciembre 2017 by REDACCIÓN

Agenda del 11 al 17 de diciembre


Arte, mesas redondas, música, mercadillos… Los planes que no te puedes perder esta semana.


04 diciembre 2017 by REDACCIÓN

Agenda del 4 al 10 de diciembre


Cine, música, arte… Los mejores planes para disfrutar de esta semana.


27 noviembre 2017 by REDACCIÓN

Agenda del 27 de noviembre al 3 de diciembre


Noviembre se va por todo lo alto: los mejores planes para disfrutar de la semana.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *