Fernando Maselli expone en Casa Arte

El fotógrafo Fernando Maselli expone estos días en la Feria de Iniciación al Coleccionismo de Arte Contemporáneo. Por Redacción. 


12 diciembre 2013

Fotografía perteneciente a "Hierofanías"

 

Fernando Maselli, autor de las portadas de la revista Madriz y artista principal de Galería Madriz, -galería de arte on-line en la que puede adquirirse gran parte de su obra-, expone estos días su obra más reciente en Casa Arte, la Feria de Iniciación al Coleccionismo Contemporáneo que se celebra en la Galería Cristal de Centro Centro .

 

En concreto podrán verse fotografías de sus proyectos “Hierofanías” y “Cern“. La feria estará abierta hasta el 15 de diciembre y la entrada es gratuita.

 

 

Fotografía perteneciente al proyecto Cern

 

 

17 octubre 2018 by NICOLA MARIANI

Comunicar cultura en la época de la inmediatez


Responsable de contenidos digitales en la Fundación Mapfre, Paula Susaeta concibe el mundo de la cultura y la comunicación desde una personal visión.


04 octubre 2018 by IRENE CALVO

Expos imprescindibles del mes de octubre


Individuales, colectivas, las últimas tendencias, referentes históricos… ¡Este mes hay cinco expos que no te puedes perder!


03 octubre 2018 by JUAN CANELA

Mirar del revés para no ver lo mismo


“El tomillo y la hierba en el techo de mi habitación”, dos expos que ponen en diálogo las obras de Benjamín Palencia y Antonio Ballester Moreno.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *