Llega el fin de semana y no puede haber mejor plan que ir al mercadillo vintage y de segunda mano Lost & Found. Porque renovarse siempre es bueno y todavía más aprovechando el reciente cambio de estación. Tras el éxito de su primera edición en Madriz, el Centro Cultural Conde Duque acoge este gran escaparate de objetos únicos en el que encontrarás moda, música, decoración, juguetes, libros, cómics y mucho más.
Además de todas las compras que se podrán hacer en el mercadillo, el evento es el lugar idóneo para degustar varias delicias en los foodtrucks presentes en el festival, siempre acompañados de una Heineken®. Entre los foodtrucks se encuentra la oferta de restaurantes que nunca antes habían apostado por este formato tan de moda a día de hoy, como son El Trajín y sus pinchos de autor de alta calidad, las propuestas de picoteo de Ojalá, la cocina mexicana con toques de vanguardia de Mex&Co o las sofisticadas hamburguesas del Mercado de San Ildefonso.
La mejor manera de pasar el fin de semana es con amigos a la búsqueda de las joyas del mercadillo, disfrutando de los foodtrucks y bailando al ritmo de los Lost & Found DJs con una Heineken®.
Comentarios:
Añadir comentario