Fin de semana de mercadillo

Dos días de vintage y segunda mano con más de 120 puestos de moda, música, decoración, cómics y otros preciosos y únicos objetos. Este fin de semana tiene lugar la segunda edición del Lost & Found en Conde Duque. Por Redacción


02 octubre 2015

Lost&Found

 

Llega el fin de semana y no puede haber mejor plan que ir al mercadillo vintage y de segunda mano Lost & Found. Porque renovarse siempre es bueno y todavía más aprovechando el reciente cambio de estación. Tras el éxito de su primera edición en Madriz, el Centro Cultural Conde Duque acoge este gran escaparate de objetos únicos en el que encontrarás moda, música, decoración, juguetes, libros, cómics y mucho más.

 

ofertagastronomica

 

Además de todas las compras que se podrán hacer en el mercadillo, el evento es el lugar idóneo para degustar varias delicias en los foodtrucks presentes en el festival, siempre acompañados de una Heineken®. Entre los foodtrucks se encuentra la oferta de restaurantes que nunca antes habían apostado por este formato tan de moda a día de hoy, como son El Trajín y sus pinchos de autor de alta calidad, las propuestas de picoteo de Ojalá, la cocina mexicana con toques de vanguardia de Mex&Co o las sofisticadas hamburguesas del Mercado de San Ildefonso.

 

Processed with VSCOcam with a6 preset

 

Processed with VSCOcam with a6 preset

 

La mejor manera de pasar el fin de semana es con amigos a la búsqueda de las joyas del mercadillo, disfrutando de los foodtrucks y bailando al ritmo de los Lost & Found DJs con una Heineken®.

 

LL2A6271-copy

11 diciembre 2017 by REDACCIÓN

Agenda del 11 al 17 de diciembre


Arte, mesas redondas, música, mercadillos… Los planes que no te puedes perder esta semana.


04 diciembre 2017 by REDACCIÓN

Agenda del 4 al 10 de diciembre


Cine, música, arte… Los mejores planes para disfrutar de esta semana.


27 noviembre 2017 by REDACCIÓN

Agenda del 27 de noviembre al 3 de diciembre


Noviembre se va por todo lo alto: los mejores planes para disfrutar de la semana.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *