Fotos kirlian de Madriz #10

Décima entrega de la serie “Fotos  Kirlian de Madriz”, ideada por Jesús Llorente y Wences Lamas en la que ambos hacen un barrido por diferentes lugares de la ciudad. Texto e ilustración: Wences Lamas 


11 diciembre 2013

 

010 LA CASA DE CAMPO: PASADO, PRESENTE Y FUTURO.

 

PASADO: Durante meses, todos los coches aparcados en Batán, barrio de las orillas de la Casa de Campo, sufrieron profundas rayaduras de llave. El culpable no fue ningún adolescente problemático, ni ninguna publicidad agresiva de talleres de chapa y pintura. Un vecino de 70 años, que había perdido a su mujer por el difícil acceso de la ambulancia a su portal a causa de los aparcamientos improvisados en doble fila se tomó la venganza por su mano.

 

 

 

PRESENTE: Las golondrinas del Lago de la Casa de Campo son las nuevas carpas voraces del Retiro. No puedes comerte una tapa de paella en sus terrazas sin que una bandada de más de 50 aves empiecen a acecharte como en una peli de terror. Se suben a los respaldos de las sillas, se meten en los ceniceros, acechan en los arbustos. Lo que más estremece es verlas pelear por trozos de pollo, como en una especie de gastro-fiesta caníbal. Da miedo pensar que muten.

 

 

FUTURO: En invierno se descuida el zoológico de Madrid; ciertas jaulas parecen de atrezzo barato. En una de estas, las verjas que separan a los mandriles de los caminos de la Casa de Campo cederán. Habrá una lucha muy cruel entre las prostitutas que trabajan en esas vías y los primates. Una lucha a muerte muy territorial. Ganarán ellas y para celebrarlo se vestirán con los pelajes del enemigo muerto. Vendrán gentes de toda la Península a acostarse con las putas-mono. Muchos las llamarán “Xena”.

 

11 diciembre 2017 by REDACCIÓN

Agenda del 11 al 17 de diciembre


Arte, mesas redondas, música, mercadillos… Los planes que no te puedes perder esta semana.


04 diciembre 2017 by REDACCIÓN

Agenda del 4 al 10 de diciembre


Cine, música, arte… Los mejores planes para disfrutar de esta semana.


27 noviembre 2017 by REDACCIÓN

Agenda del 27 de noviembre al 3 de diciembre


Noviembre se va por todo lo alto: los mejores planes para disfrutar de la semana.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *