Fotos kirlian de Madriz #11

Undécima entrega de la serie “Fotos  Kirlian de Madriz”, ideada por Jesús Llorente y Wences Lamas en la que ambos hacen un barrido por diferentes lugares de la ciudad. Texto: Jesús Llorente. Ilustración: Wences Lamas.


18 diciembre 2013

 

11. La Calle Libertad (Chueca)

 

La primera noche que pasó Tierno en aquel ático del número 9 de la calle Libertad tenía hambre e insomnio, y bajó a por algo de comer. Llevaba dos días sin hablar con nadie y había bebido más de la cuenta. Frente a su portal había un establecimiento con varias máquinas de vending. Cuando con los ojos apenas entreabiertos fue a meter unas monedas en una de ellas, se abrió la puerta de repente y de dentro salió un señor vestido de negro y con un plumero que se presentó como el emprendedor que había puesto en funcionamiento todo aquello. Le dio las buenas noches y le dijo que era el cliente número 1 de un nuevo concepto de autoservicio que ya había abierto sedes en Bélmez y Algeciras. Era, en efecto, su primer cliente en la capital. No el cliente un millón. El Primero. Le regaló condones, un bote de suavizante, una caja de palillos, un cepillo de dientes y un lápiz de punta fina. El plumero parecía una varita mágica.

 

Aquí puedes ver la anterior entrega de Fotos kirlian de Madriz.

13 octubre 2017 by REDACCIÓN

Movistar Likes, experiencias exclusivas para personas únicas


Descubre todo lo que tiene preparado para ti Movistar Likes.


13 septiembre 2017 by redacción

El diseño más contemporáneo en MINIHub


Jorge Penadés habla en MiniHub sobre el diseño más contemporáneo.


09 junio 2017 by GERARD VOLTÀ, YOS PIÑA NARVÁEZ (ERCHXS)

Re-volver: anarchivo-radical, delirios LSD y La Lupe


Dos personas dialogan en una sola voz expresando pensamientos, vivencias, opresiones y activismos en torno a lo queer y al VIH.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *