Fotos Kirlian de Madriz #2

Segunda entrega de la serie “Fotos  Kirlian de Madriz”, ideada por Jesús Llorente y Wences Lamas en la que ambos hacen un barrido por diferentes lugares de la ciudad. Texto e ilustración: Wences Lamas.  


17 octubre 2013


 

02 LA PLAZA DEL 2 DE MAYO

 

Había un negro enloquecido vestido siempre con miles de complementos de vivos colores y purpurinas, que entraba en las alcantarillas de la Plaza del 2 de Mayo y al cabo de pocos segundos salía a la superficie con una ropa completamente diferente de colores aún más vivos y brillantes. A muchos de los domingueros que comían pizza en las terrazas circundantes se les salía la mozzarella por la nariz. También se le podía ver, horas más tarde, en las salidas de las discotecas de San Vicente Ferrer haciendo trucos de manos con objetos de luces locas compradas en los “Todo a 100” chinos. Dicen que un día un coche muy lujoso con los cristales tintados se lo llevó del centro y nunca más se le volvió a ver. Dicen que seguramente era familiar de algún embajador exótico y que ahora está en un centro psiquiátrico, curándose. Es más bonito pensar en lo mucho que se parecía a un superhéroe con aquellos trajes, pensar que aquel coche con los cristales tintados se lo llevó para que nos salvase a todos.

 

 

Aquí podrás ver la primera entrega de Fotos kirian de Madriz.

26 agosto 2016 by JARA BLANCO

El cómic se mueve con la MicroTBOteca


  Es martes al mediodía y en el número 24 de la calle Doctor Fourquet –donde se ubica el jardín comunitario Esta es una Plaza– nos encontramos con una biblioteca móvil repleta de novelas gráficas. De acceso libre, la MicroTBOteca se …


30 junio 2016 by DAVID ARIAS

Madrid a través de sus placas


¿Qué historias nos cuentan las placas conmemorativas más curiosas de Madrid?


13 abril 2016 by IRENE CALVO

¡Pinta Malasaña! Arte a pie de calle


Una galería de arte al aire libre.



Comentarios:

Añadir comentario
lauraramos says:

Yo he visto a ese señor, y daba mucho miedo. Este texto lo idealiza (no digo que sea malo idealizarlo), la ilustración le hace totalmente justicia.

CosmeCas says:

¿Esta serie va a tener la continuidad que merece por estas dos primeras entregas? Saldrán muchas calles de Madriz?

Daniel Jiménez says:

Felicidades por esta nueva sección. Qué dure tanto como plazas y calles hay en Madrid. A ver si pasa algo en la periferia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *