Fotos Kirlian de Madriz # 4

Cuarta entrega de la serie “Fotos  Kirlian de Madriz”, ideada por Jesús Llorente y Wences Lamas en la que ambos hacen un barrido por diferentes lugares de la ciudad.
Texto e ilustración: Wences Lamas.  


30 octubre 2013

 

En la Corredera Baja de San Pablo, en el Teatro Lara, mora medio fantasma de Lola Membrives, una actriz argentina que murió hace más de 40 años. La otra mitad está en el Teatro Maipo (antes llamado “Teatro Cómico”) de Buenos Aires. Seguramente, uno después de muerto puede repartir partes de su alma como si fuesen cepillos de dientes en los lugares que considera “hogar”. Algunos de los que trabajan en el Lara, con el teatro completamente vacío y cerrado, la han escuchado afinando tonadas de la época. Algunos han podido apreciar las cadencias de usar solo la mitad de las cuerdas vocales con gran maestría.

 

 

Aquí podrás ver la tercera entrega de Fotos Kirlian de Madriz.

26 agosto 2016 by JARA BLANCO

El cómic se mueve con la MicroTBOteca


  Es martes al mediodía y en el número 24 de la calle Doctor Fourquet –donde se ubica el jardín comunitario Esta es una Plaza– nos encontramos con una biblioteca móvil repleta de novelas gráficas. De acceso libre, la MicroTBOteca se …


30 junio 2016 by DAVID ARIAS

Madrid a través de sus placas


¿Qué historias nos cuentan las placas conmemorativas más curiosas de Madrid?


13 abril 2016 by IRENE CALVO

¡Pinta Malasaña! Arte a pie de calle


Una galería de arte al aire libre.



Comentarios:

Añadir comentario
CosmeCas says:

Seguir así. No tengo más que decir. Si con suerte sale mi calle o mi zona, me alegraré. Puente de Vallecas, pero allí nunca pasa nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *