Fotos kirlian de Madriz #5

Quinta entrega de la serie “Fotos  Kirlian de Madriz”, ideada por Jesús Llorente y Wences Lamas en la que ambos hacen un barrido por diferentes lugares de la ciudad.
Texto: Jesús Llorente. Ilustración: Wences Lamas.  


06 noviembre 2013

 

Restaurante en Aluche

Al lado de la estación de Aluche hay un restaurante que además de una larguísima barra y una máquina tragaperras, solo tiene una mesa dentro y otra fuera. El menú del día es un plato único. En una pizarra su dueño ha escrito: Menú P único. No ha puesto un puntito al final de la “P”. El único cliente habitual es también el borracho del bar, y después de varios giros a su copa de balón suele ver a fenicios y cartagineses haciendo una cola interminable para probar lo que sea que sirvan allí. En el baño unisex (“urinario”)-, alguien ha escrito la palabra “Pene” en la puerta. En el resto de Madrid la gente pinta pollas en las paredes. En el Bar Púnico escriben “Pene”.

 

Aquí podrás ver la cuarta entrega de Fotos kirlian de Madriz.

26 agosto 2016 by JARA BLANCO

El cómic se mueve con la MicroTBOteca


  Es martes al mediodía y en el número 24 de la calle Doctor Fourquet –donde se ubica el jardín comunitario Esta es una Plaza– nos encontramos con una biblioteca móvil repleta de novelas gráficas. De acceso libre, la MicroTBOteca se …


30 junio 2016 by DAVID ARIAS

Madrid a través de sus placas


¿Qué historias nos cuentan las placas conmemorativas más curiosas de Madrid?


13 abril 2016 by IRENE CALVO

¡Pinta Malasaña! Arte a pie de calle


Una galería de arte al aire libre.



Comentarios:

Añadir comentario
anselmo carcerel says:

Totalmente adicto a estas viñetas!

Luis Gonzalez Puerta says:

Los dibujos son cada vez más sórdidos, este hombre está comiendo algo horrible. Rollo Saturno devorando a sus hijos de la gran puta!

Julio says:

Estos dibujos de corte clásico (parecen las pinturas negras de GOYA, pero en color) son una pasada, y las historias lo mismo. FELICIDADES. Mi favorita, la de los yonkis con jeringuillas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *