Fotos kirlian de Madriz #8

Octava entrega de la serie “Fotos  Kirlian de Madriz”, ideada por Jesús Llorente y Wences Lamas en la que ambos hacen un barrido por diferentes lugares de la ciudad.
Texto e ilustración: Wences Lamas.


27 noviembre 2013

 

08 No Fun (Calle Espíritu Santo)

El No Fun era un sitio muy pequeñito que ponía música muy alta hasta muy tarde. Dentro de sus paredes, irremediablemente te transformabas en un muñeco de hilos de la masa, porque había tanta gente que si alguien entraba al water, alguien tenía que salir del local. Cero espacio, sudor mil.

Lo cerraron un millón de veces antes de cerrarlo del todo. Un amigo me contó una de las razones por las que hubo un candado inamovible en su verja, la mejor sin duda. Como en toda buena mentira, él se situaba en el epicentro de toda la acción:

“Ese día estaba yo poniendo discos y me había dejado un maletín en casa y toda la música que tenía era Soul. Había un borracho que parecía una bola de pinball sudando las orejas de todos los presentes, que si invítame a una copa, que si qué guapa es tu novia. Estaba especialmente concentrado en estufar a un Hell Angel gigante, colorado y tembloroso que se agarraba a su cubata como si fuese un ancla milenaria para no estallar y no romperlo todo. Pero no funcionó muy bien y el Hell Angel le dio un golpe muy seco en la nuez al borracho, que sonó más fuerte que todas las pantallas del local y éste cayó muerto al suelo. Contra todo pronóstico, la tribu de moteros del infierno fue cívica y contenida. Se cerró la verja y se llamó a la policía para explicar que aquel cadáver en la pista había sido víctima de un gracioso accidente. Había mucha tensión en la espera y uno de los Ángeles de Satán me gritó que pusiese algo de música que no fuese de negros o que me dejaba tieso a mí también. Y en mi maletín solo había un disco medio rallado del Dúo Dinámico, que tenía para echar unas risas en el cierre y que malsonó hasta que entraron los nacionales, mientras yo me hacía caquita del miedo…”

Seguro que esta historia es una enorme mentira, hace aguas por todas partes, nadie pondría un disco de nada en esa situación, pero a mí me gusta pensar que se estaba tan rayado que se quedó en bucle repitiendo “Resistireeeé… resistireeeé… resistireeeé….”.

 

 

Aquí la séptima entrega de Fotos kirlian de Madriz.

11 diciembre 2017 by REDACCIÓN

Agenda del 11 al 17 de diciembre


Arte, mesas redondas, música, mercadillos… Los planes que no te puedes perder esta semana.


04 diciembre 2017 by REDACCIÓN

Agenda del 4 al 10 de diciembre


Cine, música, arte… Los mejores planes para disfrutar de esta semana.


27 noviembre 2017 by REDACCIÓN

Agenda del 27 de noviembre al 3 de diciembre


Noviembre se va por todo lo alto: los mejores planes para disfrutar de la semana.



Comentarios:

Añadir comentario
castellanos says:

Así era el NO FUN tal y como lo recuerdo, sí.

amigofelix says:

YA alguien lo ha dicho antes de estas láminas: MIEDITO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *