Ginebra y diversión en la #blackcodenight de Bulldog

La #blackcodenight llegó el pasado fin de semana a Madrid. Por redacción


25 julio 2014

FIESTA BLACK CODE NIGHT BULLDOG_14ok

 

Bulldog Gin ofreció el fin de semana pasado en Madrid, tras la primera edición de la #blackcodenight celebrada en Barcelona, una fiesta llena de sorpresas y por supuesto, de gin tonic. Un evento en el que ya desde la entrada se podía ver que la ginebra era la absoluta protagonista de la noche con la mítica botella de Bulldog Gin expuesta en una vitrina protegida por dos guardaespaldas.

 

FIESTA BLACK CODE NIGHT BULLDOG_20ok

 

La ginebra fue el eje alrededor del cual se elaboraron diversas actividades para los asistentes. Desde emular a personajes de ciencia ficción con una botella interactiva de Bulldog Gin hasta montar una botella en 3D que medía dos metros de altura. También existía la posibilidad de convertirse en la imagen de la botella con una proyección de imágenes de los invitados en la misma, tal y como muestra la siguiente imagen.
 

Imagen 017

 

La primera Black Code Night cierra con un balance muy positivo: autenticidad, diversión y ginebra premium. Sigue a la marca en Facebook (FaceBook.com/BulldogGin) y Twitter.

05 julio 2016 by SABINA URRACA

Llegan a Madrid los bares de leche con cereales


  Una octogenaria pasa junto al puesto de Cereal Lovers, en el corazón del Mercado de Antón Martín, y lanza un:   “Ya no saben qué inventar…”.   Para una señora cuasicentenaria, más familiarizada con las sopas de pan con …


18 mayo 2016 by DAVID ARIAS

Comer con arte


Abre en Chueca un nuevo restaurante que combina un renovado concepto de gastronomía castiza con arte urbano. Así es Mitte.


11 marzo 2016 by DAVID ARIAS

Mapa de la cerveza artesanal en Madrid


Artesanía birrera made in Madrid.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *