Ubicado en un local encantador, La Jefa (Recoletos, 14) es un recién estrenado restaurante dedicado a la cocina colonial, que fusiona ingredientes de aquí y de allá, con un resultado tan exquisito como casero.
En un entorno inigualable, la carta de La Jefa cuenta con delicias como las papitas canarias con ají cristal, las arepas de carne con cremas caseras, la ensalada de quinoa cevichada o la ensalada de papaya verde aliñada. Y eso es solo para empezar.

Pez mantequilla con tabulé de quinoa y huacatay
Continuar con el delicioso pez mantequilla con tabulé, el king crab con pisto de miso y salsa americana o el mole de carrillera de ternera acompañada de yuca frita son solo algunas de las opciones que se pueden degustar en el nuevo local. Por si esto fuera poco, cuentan también con una suculenta carta de bocadillos. Y es que la Jefa está abierta todo el día y en ella se puede desde desayunar hasta cenar.
La mejor manera de disfrutar de la deliciosa carta de La Jefa es acompañado de una Heineken®, la cerveza exclusiva de local. La marca ha tomado la iniciativa de respaldar la hostelería de la ciudad y La Jefa, tanto por su gastronomía como por su excelente ambiente y decoración, es uno de los locales seleccionados.

Un sandwich de torta de algas, atún rojo a la plancha, apio, mezclum y mayo-japo.
Comentarios:
Añadir comentario