La nueva jefa

La Jefa es un nuevo restaurante que desde la zona de Recoletos ofrece una gastronomía diversa y viajera, pero sobre todo muy casera. Por Redacción


08 octubre 2015

La Jefa_REcoletos

 

Ubicado en un local encantador, La Jefa (Recoletos, 14) es un recién estrenado restaurante dedicado a la cocina colonial, que fusiona ingredientes de aquí y de allá, con un resultado tan exquisito como casero.

 

En un entorno inigualable, la carta de La Jefa cuenta con delicias como las papitas canarias con ají cristal, las arepas de carne con cremas caseras, la ensalada de quinoa cevichada o la ensalada de papaya verde aliñada. Y eso es solo para empezar.

 

Pezmantequilla

Pez mantequilla con tabulé de quinoa y huacatay

 

Continuar con el delicioso pez mantequilla con tabulé, el king crab con pisto de miso y salsa americana o el mole de carrillera de ternera acompañada de yuca frita son solo algunas de las opciones que se pueden degustar en el nuevo local. Por si esto fuera poco, cuentan también con una suculenta carta de bocadillos. Y es que la Jefa está abierta todo el día y en ella se puede desde desayunar hasta cenar.

 

LAFeja_Interior

 

La mejor manera de disfrutar de la deliciosa carta de La Jefa es acompañado de una Heineken®, la cerveza exclusiva de local. La marca ha tomado la iniciativa de respaldar la hostelería de la ciudad y La Jefa, tanto por su gastronomía como por su excelente ambiente y decoración, es uno de los locales seleccionados.

 

atlantico

Un sandwich de torta de algas, atún rojo a la plancha, apio, mezclum y mayo-japo.

05 julio 2016 by SABINA URRACA

Llegan a Madrid los bares de leche con cereales


  Una octogenaria pasa junto al puesto de Cereal Lovers, en el corazón del Mercado de Antón Martín, y lanza un:   “Ya no saben qué inventar…”.   Para una señora cuasicentenaria, más familiarizada con las sopas de pan con …


18 mayo 2016 by DAVID ARIAS

Comer con arte


Abre en Chueca un nuevo restaurante que combina un renovado concepto de gastronomía castiza con arte urbano. Así es Mitte.


11 marzo 2016 by DAVID ARIAS

Mapa de la cerveza artesanal en Madrid


Artesanía birrera made in Madrid.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *