Volver a la portada

Nota
Legal

Para comprar MADRIZ

Puedes comprar nuestra revista MADRIZ  tienda virtual.

 

¿Por qué usamos Paypal?

Paypal es un método seguro y rápido de realizar transacciones por Internet con el que puedes realizar compras sin compartir con nosotros los datos de tu tarjeta o cuenta bancaria. Sólo tienes que registrarte en paypal.es, el intermediario más reconocido, fiable y seguro de comercio electrónico del mundo.

 

Garantía y devolución

En caso de no recibir la revista o recibir un ejemplar defectuoso  o dañado no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos un ejemplar nuevo sin coste alguno, o una devolución del importe. También puedes contactar con nosotros para cualquier otro tema relacionado con la atención al cliente y te atenderemos encantados.

 

Protección de datos

En Revistas Exclusivas, S.L. almacenamos los datos de nuestros suscriptores de acuerdo con la Ley de Protección de Datos, y solamente disponemos de ellos para comunicación y promoción interna. Puedes borrar los datos o modificar lo que consideres necesario poniéndote en contacto con nosotros.

 

Facturas

Si deseas recibir una factura por tus compras –ya seas persona física o jurídica-, ponte en contacto con nosotros en redaccion@madriz.com. El IVA aplicable a nuestros productos es del 4%.