Llenando España de mierda

Lo malo de mandar a alguien a la mierda es que, por lo general, ese alguien se queda tan tranquilo en su sitio y no se va a ninguna parte. Las personas somos odiosas, qué duda cabe. Pero si Mahoma no va la montaña, la montaña va a Mahoma, en este caso una montaña de mierda. Por Sergio C. Fanjul


27 septiembre 2013

Ilustración de Ana Galván extraída del fanzine Clift dedicado a la mierda

 

Mejor que mandar a ese enemigo o amigo, pareja o expareja, jefe o consejero delegado a la cacota, ahora es posible mandarle la mierda a él, bien empaquetadita, que recibirá cómodamente en su dirección postal.

 

De esto va la insólita web enviaunamierda.com que permite regalar o enviar mierda a quien uno guste (o disguste). Entre sus productos destacados se encuentra la mierda de la Títa Chon, de gato o de perro. Pero en esta novedosa empresa no se quieren restringir al elemento sólido, por eso también ofrecen una amplia gama de orinas: el pis del Tito Juan, de la Tita Mari o del Tito Blas. Son personajes imaginarios de la familia imaginaria de estos emprendedores. Basta con hacer un pedido a través de la web y nuestro regalado recibirá la hez o el orín primorosamente presentado, en pocos días. Los precios oscilan entre los 9 y 20 euros, pero, atención, ahora mismo hay un descuento del 10% coincidente con el comienzo del curso. La ocasión no puede ser mejor para enmierdar a quien quieras. El envío puede ser 100% anónimo, por si te gusta enviar la mierda y esconder la mano.

 

En la web se recogen interesantes testimonios de los usuarios: “Le envié la mierda de la Tita Chon a mi hermano y toda la familia se enteró. Es el tema estrella en las comidas familiares”, dice José desde Castellón. “Envié una mierda de perro al imbécil de mi vecino que deja a su perro hacerse pis en el ascensor”, explica Mariano, de Villaverde Bajo. Rosaura desde Elche se muestra rotunda (y agradecida): “Se lo merecía, gracias.”

 

Como dice en su web: “¿Buscas un regalito que no olvidarán en mucho tiempo? ¿Tu jefe te aburre con tantas reuniones? ¿Tu suegra te hace la vida imposible?
¿Tu vecino siempre está de fiesta y no te deja dormir? ¿No soportas a tu ex? ¿Tu mejor amigo se va a casar?”. La posibilidades son variadas y la satisfacción asegurada: nunca el odio, el rencor, o el jódete cabrón pudieron ser expresados de manera tan palmaria.

 

La idea de enmierdar España nació en el madrileño barrio de Usera, fruto de las chisporrotantes (y algo guarras) mentes de Amparo y Luis, dos amigos y diseñadores gráficos (recientemente se han mudado a Murcia), que para vengarse de su jefe le enviaron uno de sus regalitos. Luego pensaron que por qué no ofrecer este útil servicio al resto de la ciudadanía. Y crearon su empresa. Hablan de su Proyecto con mayúsculas.

 

¿A quién manda la gente mierda?

En este año que llevamos en el Proyecto se ha visto de todo, desde el chico que quiere que se lo enviemos a él para después entregárselo a su novia en el día de su cumpleaños, hasta el cabreado por las fiestas durante el fin de semana del vecino. Pero desde luego el motivo principal han sido las infidelidades…

 

¿Sabéis cómo reaccionan los enmierdados?

Nos imaginamos que no les hará ninguna gracia, prueba de ello es que muchos de los correos que recibimos tienen un alto contenido de insultos por no hablar de “hackeo” con cierta frecuencia de la web. A veces la han dejado totalmente inoperativa.

 

¿Qué es en realidad esta mierda y este pis? Porque no me creo que sea real…

Jajaja, el pis es cerveza ahí no hay maldad alguna, pero las mierdas sí que son reales 100%.

 

Vaya, y ¿de dónde obtenéis la preciada sustancia marrón?

En casa tenemos un gato y varios perros, ellos son los encargados de elaborar la materia prima de nuestros regalos.

 

¿Se puede vivir de mandar caca?

Rotundamente no, aunque parezca difícil de creer nos da muy poco margen de beneficio. Tampoco hemos montado esto para vivir de ello, tan solo queremos dar un servicio a nuestros clientes para que se quiten esa pataleta que nos entra a veces por alguna injusticia que nos han hecho.

 

¿A quién mandaríais mierda vosotros?

A la clase política, sin duda.

 

¿Qué os dicen vuestros padres de vuestro Proyecto?

No lo saben, ni creo que lo sepan nunca, ¡¡qué asco!!.

 

11 diciembre 2017 by REDACCIÓN

Agenda del 11 al 17 de diciembre


Arte, mesas redondas, música, mercadillos… Los planes que no te puedes perder esta semana.


04 diciembre 2017 by REDACCIÓN

Agenda del 4 al 10 de diciembre


Cine, música, arte… Los mejores planes para disfrutar de esta semana.


27 noviembre 2017 by REDACCIÓN

Agenda del 27 de noviembre al 3 de diciembre


Noviembre se va por todo lo alto: los mejores planes para disfrutar de la semana.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *