MINI Countryman, mucho más que contar

El clásico MINI de BMW presenta una nueva versión  del icónico coche que invita a escaparte y a explorar lo urbano y lo rural: el nuevo MINI Countryman. Por Redacción.


22 Junio 2017

Hace ya 17 años que BMW ponía en nuestras vidas la primera versión moderna del clásico MINI. Ahora llega una nueva versión de este clásico y, por eso, MINI quiso lanzar un reto a cuatro personas muy diferentes: una artista coolhunter, un arquitecto fotógrafo, un paleontólogo atleta y un cocinero youtuber – o lo que es lo mismo, Dans Vogue, Adrián Mora Maroto, Pakozoic y el Cocinero Fiel-; quienes se montaron en el nuevo MINI Countryman para realizar un viaje en el que han descubierto nuevos paisajes, historias y lugares muy inspiradores.

 

Gracias al nuevo MINI Countryman, Dans Vogue, Adrián Mora Maroto, Pakozoic y el Cocinero Fiel han vivido una experiencia RURal & URBan EXploration, un fenómeno contemporáneo de exploración de entornos abandonados en zonas rurales y urbanas, y han podido descubrir y disfrutar lugares deshabitados o en desuso, emplazamientos únicos por su situación y su historia, que se han convertido en toda una fuente de inspiración para los invitados de MINI.

 

Uno de los lugares a los que nuestros protagonistas han viajado en el nuevo MINI Countryman ha sido el parque acuático abandonado Aquasur, uno de los primeros parques acuáticos de Madrid, inaugurado a mediados de los años 80 y que ahora está en completo desuso desde hace más de 10 años. Un entorno lleno de magia que Francesc, Pakozoic, ha querido enseñar a sus compañeros de viaje, no sin antes hacer una parada para probar los aperitivos fríos que Txaber, el Cocinero Fiel, había preparado y que todos degustaron cómodamente gracias al picnic bench del nuevo MINI Countryman.

 

 

El grupo también hizo otra parada en su viaje para visitar la localidad de Fresno de Torote, un pueblo a 50 kilómetros de Madrid capital, totalmente deshabitado. Fundado en el siglo XV, su población era esencialmente jornalera y fue un lugar de recreo para la alta aristocracia madrileña de la época. A partir de 1960, coincidiendo con la llegada de la industria a la periferia madrileña, Fresno de Torote fue viendo cómo su población marchaba a otras ciudades que ofrecían trabajos mejor remunerados hasta que, a finales de los 70, la localidad quedó deshabitada por completo. Adrián y Saray, Dans Vogue, hicieron un equipo genial en el que supieron capturar a través de las fotografías el carácter del lugar y su atmósfera.

 

Los seguidores de Dans Vogue, Pakozoic, Adrián Mora Maroto y el Cocinero Fiel pudieron seguir su escapada con el nuevo MINI Countrymen en directo, a través de sus redes sociales, desde Youtube Streaming, Instagram Stories y Facebook Live y en menos de media hora ya eran más de 20.000 personas las que estaban compartiendo con los protagonistas de esta experiencia todo lo que estaban descubriendo en esta aventura con el nuevo MINI Countryman.

 

Escápate de la rutina igual que nuestros cuatro invitados, viaja con todas las comodidades que te ofrece el nuevo MINI Countryman, como el maletero con más capacidad y portabicis, carga inalámbrica de tu móvil o toda la conectividad gracias a la tecnología MINI Connected, y vive una experiencia RURal & URBan EXploration. Descubre, investiga y explora nuevos entornos rurales y urbanos.

 

Vive nuevas e increíbles experiencias con el nuevo MINI Countryman, porque hay mucho más que contar.

13 Junio 2017 by

Bacardí en la pista de baile


El festival Primavera Sound contó con un nuevo escenario dedicado a la música electrónica.


26 Mayo 2017 by redacción

Seis meses de MINI Hub


El espacio de MINI, MINI Hub cumple seis meses de actividad, consolidándose como uno de los lugares de referencia en el marco cultural del barrio de Malasaña.


04 Mayo 2017 by redacción

Un reino unido, la historia de amor que revolucionó la política


Un delicioso cóctel, un pase privado y una historia alucinante. Así fue el preestreno de “Un reino unido”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *