MINI Hub: un espacio para las ideas en Malasaña

La marca de coches MINI, siempre vinculada a la innovación, inaugura un espacio para la creación y el intercambio de ideas en el centro de Madrid. Por Redacción


03 noviembre 2016

p90241205-lowres

 

Presentaciones, exposiciones, talleres, conciertos y decenas de otras actividades, además de una zona de coworking. El MINI Hub apunta a convertirse en el nuevo epicentro creativo de Madrid en el que se pensarán, crearán y ejecutarán propuestas innovadoras, con especial énfasis en proyectos global thinking que pueden redefinir conceptos como la movilidad.
 

MINI Hub se ubica en El Paracaidista (c/Palma, 10) un espacio dinámico y amplio que será sin duda el escenario perfecto para el diálogo creativo. Para empezar el fotógrafo australiano Max Pam presentará su libro “Autobiografías” el 5 de noviembre. Y a la mañana siguiente, Max Pam recorrerá Madrid, acompañado de un grupo de estudiantes de fotografía, en varios MINI para ofrecer un retrato de la ciudad que se expondrá durante las siguientes semanas en MINI Hub.

 

p90241200-lowres

 

La fotografía es sin duda una de las grandes apuestas de la programación de las primeras semanas del espacio. El día 10 de noviembre el fotógrafo Jeosm ofrecerá un workshop en el que se pondrán en práctica las partes que componen una sesión de moda. El jueves 17 será el turno de la música. El grupo Música Prepost presentará su espectáculo Mecatrónica, una sesión sonora con audiovisuales en directo creados a partir de la mecánica de los platos y las portadas de los vinilos.

 

Éstas son solo algunas de las actividades que sucederán en MINI Hub, para las próximas semanas están programadas batallas literarias, proyecciones de cortometrajes, actividades infantiles-familiares o un workshop de realidad virtual. Sigue aquí todas las novedades de MINI Hub. Las actividades son de entrada libre, hasta completar el aforo, y es necesario inscribirse previamente en correo confirmacion@minihub.es

07 noviembre 2018 by IRENE CALVO

Expos imprescindibles del mes de noviembre


Pintura, dibujo, videoperformance, instalación… Cinco exposiciones que se inauguran este mes y que no te puedes perder.


24 octubre 2018 by CRISTINA ANGLADA

Tensión analógico-digital


La comisaria Cristina Anglada desvela los procesos artísticos de Feréstec a través de una entrevista que empieza en la época del Nasti. La obra de Feréstec se ubica en un punto de tensión entre la estética analógica y digital sin aspiraciones nostálgicas y la idea de volver a desarrollar viejas relaciones y emociones en el presente.


23 octubre 2018 by NEREA UBIETO

Más que bravos, los Bravú


Los Bravú exponen en la galería 6más1 “#Aftersun”, una serie de obras sobre selfies, tecnologías, consumismo o nuevos turismos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *