Mío, solo mío

¿Quieres que todo lo que te rodea tenga personalidad propia? Desde ahora tienes una alternativa en lo que a coches se refiere. Se llama Opel AdamPor redacción


22 julio 2013

 

Las posibilidades para decorar tu casa a tu manera, customizar tu ropa o incluso tu bici son muy amplias. Son además una forma de mantenerte fiel a aquello que te define y de mostrar tu personalidad a través de todo lo que te rodea. Sin embargo tu coche sigue siendo una copia idéntica de todos los demás. ¿Por qué?

 

 

Si hasta ahora los coches quedaban lejos de la posibilidad de convertirse en algo único ahora gracias a Opel esta pesadilla se va a acabar. Opel Adam es un nuevo modelo que te permite una amplia variedad de opciones de personalización para que lo hagas a tu manera desde el principio. Podrás elegir el color de las llantas, el estampado del salpicadero, el tono de los retrovisores, como tú quieras, a tu medida, desde el principio. Para que tu coche sea tuyo y solo tuyo.

Si quieres ver otros modelos, aquí puedes ver más ejemplos.

 

 

Captura de pantalla 2014-12-18 a las 11.57.54

18 diciembre 2014 by redacción

5 planes navideños para los más pequeños


  1. Mercadillos tradicionales La Navidad transforma la ciudad. Luces y decoraciones que visten las calles convirtiéndola en un lugar más mágico de lo que habitualmente pueda ser. Los mercadillos tradicionales destacan entre la oferta de las calles, en concreto …


Captura de pantalla 2014-12-11 a las 11.43.31

11 diciembre 2014 by redacción

Las Nancys Rubas te invitan a...


La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llegan los planes navideños.


Frances_Simpson_with_cat.JPG

11 diciembre 2014 by DIEGO PARRADO

La casa de los gatos. Un cuento de Navidad


Ancianas, pianos y gatos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>