Mío, solo mío

¿Quieres que todo lo que te rodea tenga personalidad propia? Desde ahora tienes una alternativa en lo que a coches se refiere. Se llama Opel AdamPor redacción


22 julio 2013

 

Las posibilidades para decorar tu casa a tu manera, customizar tu ropa o incluso tu bici son muy amplias. Son además una forma de mantenerte fiel a aquello que te define y de mostrar tu personalidad a través de todo lo que te rodea. Sin embargo tu coche sigue siendo una copia idéntica de todos los demás. ¿Por qué?

 

 

Si hasta ahora los coches quedaban lejos de la posibilidad de convertirse en algo único ahora gracias a Opel esta pesadilla se va a acabar. Opel Adam es un nuevo modelo que te permite una amplia variedad de opciones de personalización para que lo hagas a tu manera desde el principio. Podrás elegir el color de las llantas, el estampado del salpicadero, el tono de los retrovisores, como tú quieras, a tu medida, desde el principio. Para que tu coche sea tuyo y solo tuyo.

Si quieres ver otros modelos, aquí puedes ver más ejemplos.

 

 

1022-2015-12-10-3-DSC_0992

21 abril 2016 by MARÍA ARRANZ

Madrid: ciudad de las mujeres


Una cartografía sentimental y participativa de las experiencias que viven las mujeres en Madrid.


Captura de pantalla 2016-04-19 a las 11.29.24

20 abril 2016 by REDACCIÓN

Los coches son para vivirlos


  ¿Para qué quieres un coche? Esa era la principal pregunta de un estudio promovido por la marca Škoda, y ejecutado por la agencia Sigma Dos, en el que se invitaba a toda la sociedad a manifestar abiertamente su opinión …


Foto: Joy Eslava.

15 abril 2016 by DAVID ARIAS

El refugio del noctámbulo


Recuperamos las historias de Arenal 11, antes y después de la Joy Eslava, que este 2016 cumple 35 años.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *