Mío, solo mío

¿Quieres que todo lo que te rodea tenga personalidad propia? Desde ahora tienes una alternativa en lo que a coches se refiere. Se llama Opel AdamPor redacción


22 julio 2013

 

Las posibilidades para decorar tu casa a tu manera, customizar tu ropa o incluso tu bici son muy amplias. Son además una forma de mantenerte fiel a aquello que te define y de mostrar tu personalidad a través de todo lo que te rodea. Sin embargo tu coche sigue siendo una copia idéntica de todos los demás. ¿Por qué?

 

 

Si hasta ahora los coches quedaban lejos de la posibilidad de convertirse en algo único ahora gracias a Opel esta pesadilla se va a acabar. Opel Adam es un nuevo modelo que te permite una amplia variedad de opciones de personalización para que lo hagas a tu manera desde el principio. Podrás elegir el color de las llantas, el estampado del salpicadero, el tono de los retrovisores, como tú quieras, a tu medida, desde el principio. Para que tu coche sea tuyo y solo tuyo.

Si quieres ver otros modelos, aquí puedes ver más ejemplos.

 

 

Copie de Cesta

24 mayo 2016 by MARÍA ARRANZ

Las Colmenas de Madrid abren sus puertas


  ¿Sabías que Madrid está lleno de colmenas? No de las que sirven de hogar a las abejas (que también debe haber unas cuantas), sino de las que promueven una forma de comer más sostenible y un consumo local en el que …


destacada

10 mayo 2016 by MARÍA ARRANZ

El paseo de Jane (en Madrid). Tejiendo redes a pie de calle


Desde 2006, gentes de todo el mundo homenajean a la activista Jane Jacobs organizando paseos en diferentes ciudades. Ahora, un libro recoge los cinco años de esta iniciativa en Madrid.


10 mayo 2016 by redacción

Viva la República Independiente de mi Casa


  1996. Amueblar una casa era costoso y las posibilidades de diseño reducidas. Sin embargo todo cambió en el momento en que IKEA se instaló en la península y su diseño escandinavo llenó los hogares de felicidad para el bolsillo …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *