Mío, solo mío

¿Quieres que todo lo que te rodea tenga personalidad propia? Desde ahora tienes una alternativa en lo que a coches se refiere. Se llama Opel AdamPor redacción


22 julio 2013

 

Las posibilidades para decorar tu casa a tu manera, customizar tu ropa o incluso tu bici son muy amplias. Son además una forma de mantenerte fiel a aquello que te define y de mostrar tu personalidad a través de todo lo que te rodea. Sin embargo tu coche sigue siendo una copia idéntica de todos los demás. ¿Por qué?

 

 

Si hasta ahora los coches quedaban lejos de la posibilidad de convertirse en algo único ahora gracias a Opel esta pesadilla se va a acabar. Opel Adam es un nuevo modelo que te permite una amplia variedad de opciones de personalización para que lo hagas a tu manera desde el principio. Podrás elegir el color de las llantas, el estampado del salpicadero, el tono de los retrovisores, como tú quieras, a tu medida, desde el principio. Para que tu coche sea tuyo y solo tuyo.

Si quieres ver otros modelos, aquí puedes ver más ejemplos.

 

 

José María Jarabo (con mujeres)

27 noviembre 2014 by DIEGO PARRADO

Los crímenes de Jarabo


Os contamos la historia de un cautivador asesino madrileño con aires de Humphrey Bogart.


madridbeerweek

19 noviembre 2014 by redacción

La semana de la cerveza


Madrid Beer Week es un evento que tiene un objetivo muy claro: dar mayor difusión al mundo de las cervezas artesanas. Durante los próximos 10 días, del 21 al 30 de noviembre habrá una invasión de actividades relacionadas con la cerveza en más de 20 espacios distintos, desde talleres hasta catas.


home

17 noviembre 2014 by redacción

¿Cómo será Madrid en el futuro?


¿Cómo nos imaginamos las ciudades del futuro? ¿Cuáles son los avances que definirán nuestras ciudades?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>