Mío, solo mío

¿Quieres que todo lo que te rodea tenga personalidad propia? Desde ahora tienes una alternativa en lo que a coches se refiere. Se llama Opel AdamPor redacción


22 julio 2013

 

Las posibilidades para decorar tu casa a tu manera, customizar tu ropa o incluso tu bici son muy amplias. Son además una forma de mantenerte fiel a aquello que te define y de mostrar tu personalidad a través de todo lo que te rodea. Sin embargo tu coche sigue siendo una copia idéntica de todos los demás. ¿Por qué?

 

 

Si hasta ahora los coches quedaban lejos de la posibilidad de convertirse en algo único ahora gracias a Opel esta pesadilla se va a acabar. Opel Adam es un nuevo modelo que te permite una amplia variedad de opciones de personalización para que lo hagas a tu manera desde el principio. Podrás elegir el color de las llantas, el estampado del salpicadero, el tono de los retrovisores, como tú quieras, a tu medida, desde el principio. Para que tu coche sea tuyo y solo tuyo.

Si quieres ver otros modelos, aquí puedes ver más ejemplos.

 

 

L'Odio. Pietro Pajetta, 1896.

28 abril 2015 by DIEGO PARRADO

Tres vampiras madrileñas


Una leyenda que se repite: la de la muerta que regresa de la tumba para seducir a un caballero.


Foto: Sergio Cambelo.

21 abril 2015 by DANI GARCÍA

Medidas contra la contaminación: Madrid vs. Europa


Un ranking europeo establece comparaciones entre la contaminación urbana de diferentes ciudades. Y Madrid no sale muy bien parada.


parkour

14 abril 2015 by DAVID ARIAS

En las calles con... AMPK


Hablamos con la Asociación Madrileña de Parkour que practican el llamado arte del desplazamiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>