Mío, solo mío

¿Quieres que todo lo que te rodea tenga personalidad propia? Desde ahora tienes una alternativa en lo que a coches se refiere. Se llama Opel AdamPor redacción


22 julio 2013

 

Las posibilidades para decorar tu casa a tu manera, customizar tu ropa o incluso tu bici son muy amplias. Son además una forma de mantenerte fiel a aquello que te define y de mostrar tu personalidad a través de todo lo que te rodea. Sin embargo tu coche sigue siendo una copia idéntica de todos los demás. ¿Por qué?

 

 

Si hasta ahora los coches quedaban lejos de la posibilidad de convertirse en algo único ahora gracias a Opel esta pesadilla se va a acabar. Opel Adam es un nuevo modelo que te permite una amplia variedad de opciones de personalización para que lo hagas a tu manera desde el principio. Podrás elegir el color de las llantas, el estampado del salpicadero, el tono de los retrovisores, como tú quieras, a tu medida, desde el principio. Para que tu coche sea tuyo y solo tuyo.

Si quieres ver otros modelos, aquí puedes ver más ejemplos.

 

 

GoEuro-BarriosHipster-Madrid

28 julio 2015 by redacción

Malasaña, tierra de hipsters


El concepto de hispter es, esencialmente, una tendencia.


mini

16 julio 2015 by DANI GARCÍA

Tasa turística: Madrid vs Europa


¿Para qué sirve una tasa turística? En las ciudades más importantes de Europa y del mundo ya existe, en algunos casos desde hace unas décadas.


mini

14 julio 2015 by MARÍA ARRANZ

Humor y drama de la rotonda española


Entrevistamos a los creadores de Nación Rotonda, un proyecto web, y ahora también un libro, en el que se documentan los excesos urbanísticos de nuestro país tomando a las rotondas como paradigma de ese crecimiento incontrolado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>