Movistar Likes, experiencias exclusivas para personas únicas

Movistar Likes, el portal de experiencias exclusivas para clientes de Movistar, ha preparado un montón de promociones para vivir con quien tú elijas entorno al deporte, la cultura y el ocio. Por Redacción


13 octubre 2017

¿Te imaginas recorrer las salas del Museo del Prado o del Museo Reina Sofía abiertas solo para ti por la noche? Con Movistar Likes es posible. Igual que asistir a las representaciones de grandes óperas en el Gran Teatre del Liceu o el Teatro Real y descubrir las zonas de acceso restringido al público general de este emblemático edificio, como el escenario, los camerinos o el taller de caracterización; o conocer a los actores y las actrices de tus series y películas preferidas de Movistar+, charlar con ellos e incluso conseguir sus autógrafos… Con Movistar Likes es posible.

 

 

Es el momento de dar rienda suelta a la creatividad en la cocina y descubrir nuevos sabores y técnicas en los talleres familiares con Ferrán Adrià, uno de los chefs más reconocidos en todo el mundo. Pequeños y mayores aprenderán a cocinar con la app “Tu cuento en la cocina”, ¡y que tiemblen las Estrellas Michelín!

 

Además, podrás conseguir entradas para los partidos de equipos de fútbol y baloncesto como el Real Madrid, la Selección Española, el Movistar Inter o Movistar Estudiantes y vivir la emoción en vivo y en directo.

 

 

Si te va el mundo de las dos ruedas, Movistar Likes tiene preparadas experiencias que no te querrás perder para los premios de MotoGP y también con el Movistar Team de ciclismo.

 

¿Eres un seguidor de los eSports? Descubre el espacio que Movistar Likes ha dedicado en exclusiva a esta disciplina deportiva y podrás disfrutar de promociones que te llevarán a las mejores competiciones.

 

Con el frío llegan los deportes de nieve y con Movistar Likes puedes conseguir experiencias con los deportistas de la Real Federación Española de deportes de invierno, conocer a dos grandes profesionales del snowboard como Lucas Eguibar y Regino Hernández y compartir con ellos tu pasión por la nieve.

 

Aquí no acaba todo, si lo que de verdad quieres es conocer en persona a los ídolos del deporte, Movistar Likes hace tu sueño realidad: encuentros con Rafa Nadal; entrenamientos con los atletas Javier Gómez Noya y Chema Martínez o con los componentes del Movistar Team, clinics con el Real Madrid o con la diez veces campeona del mundo de kitesurf freestyle, Gisela Pulido… Las estrellas del deporte están mucho más cerca, gracias a Movistar Likes.

 

 

Todo esto, solo es una muestra de lo que te espera en Movistar Likes, el portal de experiencias exclusivas para clientes Movistar. ¿Estás preparado?

13 septiembre 2017 by redacción

El diseño más contemporáneo en MINIHub


Jorge Penadés habla en MiniHub sobre el diseño más contemporáneo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *