Lush
c/ Carmen, 24
Si hay una firma estrella en lo que a cosmética fresca se refiere, esa es Lush. La casa británica no sólo recurre a una filosofía sostenible y natural, sino que además se asienta en valores y principios sociales y solidarios. En plena calle del Carmen, cuenta con un spa delicioso en el que han dado con la fórmula secreta del relax. La experiencia es 100% multisensorial y se confirma como un paraíso imprescindible para los amantes y gourmets del bienestar.
A la hora de elegir un auto-homenaje, “Synaesthesia” será un acierto seguro. 80 minutos de viaje por el subconsciente, absolutamente transformador, para deshacer las tensiones del día a día, olvidarse de todo y regalarnos un momento de placer.
Cerrar los ojos, escuchar la música, sentir el olor natural de las esencias que embriagan la sala… Todo un ritual para los sentidos. La experiencia comienza mucho antes de estar tendidos en la camilla ante las manos del terapeuta, con una breve conversación, un paseo por las magníficas instalaciones inspiradas en la campiña inglesa y con la selección, en tienda, de los productos que queremos para nuestro masaje. Qué olor prefieres, qué textura y qué tipo de piel tienes, para dar en la diana con los artículos Lush que utilizarán minutos más tarde en cabina.

Foto: Richard Skins.
Espacio ECO by Serendipia
Pl. Vázquez de Mella, 1
Con una carta de tratamientos de absoluta tendencia, este rincón se dedica a cuidarnos con servicios saludables, sostenible y naturales. Tratamientos para barbas, melenas y uñas, así como masajes relajantes, terapéuticos, para embarazadas, de cabeza y pies.
Se trata de un auténtico oasis que además cuenta con el espacio The Frog’s Crown, un pequeño bar en el que poder disfrutar de una selección de cervezas artesanas, y claro, naturales, mientras te haces la manicura, recortas tu barba o te permites un cambio de look.
Todo ello sin dejar de ser respetuoso con el medioambiente, los animales y con nuestro organismo. Todos los champús, tintes, jabones y cremas que se utilizan están hechos a partir de productos naturales –no testados en animales, con ingredientes activos que vienen directamente de la naturaleza, como aguas destiladas o aceites extraídos en frío– y siempre que es posible, orgánicos –procedentes de agricultura sin semillas transgénicas–. Sus tintes son a base de henna, hierbas y elementos botánicos. Los cepillos e instrumentos para masajes son de madera y fibras, e incluso la manicura trata de ser lo menos contaminante posible. Así se consigue una belleza natural, se minimizan las reacciones y las alergias, y se consiguen grandes beneficios sobre la piel y el cabello.
The Organic Spa Ciaball Wellness
c/ Lagasca, 90
Si los billetes a Tailandia no están al alcance de nuestro bolsillo, la mejor opción es regalarnos un masaje en este spa. Será como aparecer en un universo exclusivo, con aires asiáticos sin salir de una increíble suite de lujo. Atienden con un impecable trato VIP personalizado, y recurren a maravillosos productos cosméticos y de aromaterapia, 100% orgánicos y naturales.
Sus rituales relajantes, revitalizan y suponen un delicado festín para la piel y el organismo. Cada tratamiento empieza con una consulta sobre las necesidades y gustos del cliente y el tradicional ritual thai de lavado de pies, y termina con un té orgánico.
El masaje The Organic Spa es revitalizador y relajante a la vez y utiliza una combinación de aceites puros y orgánicos, para cuidar la piel, que quedará después de la experiencia suave e hidratada.
Jazmín, hierba de limón, vetiver y geranio, son los aromas y esencias que invaden el espacio. Todas ellas forman parte de la medicina antigua y de innovadoras terapias de máxima actualidad, un equilibrio perfecto en el que se apoyan con acierto.
Comentarios:
Añadir comentarioGracias por compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este blog.
Saludos
turismo rural valencia http://www.casaruralantiga.com/turismo-valencia