Shock Stories

Casio ha lanzado una campaña en la que sortea relojes G-Shock, cámaras Exilim XTRM y hasta un premio de 500 euros.


04 diciembre 2012

 

¿De qué va toda esta  movida? Pues de contar tu historia, lo que haces para salir de la rutina. Una de sus embajadoras es la siempre facinante Carla Fuentes, también conocida como LittleIsDrawning, a la que entrevistamos hace algún tiempo. También están en el ajo Javier Mendizábal, Jon Peña y la banda Chinese Christmas Cards.

 

Pues eso, graba un video molón y apañao contando las cosas tan guays e interesantes que haces y súbelo para captar votos. Las historias de los participantes podrían verse en la app que la gente de Casio ha creado para la ocasión en su perfil de Facebook.

 

Vaya, no os viene la inspiración. ¿Qué queréis un ejemplo de lo que la gente está haciendo? Nuestro video favorito por el momento es el de Miguel, un chico que ni corto ni perezoso ha explicado con mucho humor su situación laboral como Dios le trajo al mundo, en una especie de currículum visual 2.0. Darle trabajo aún no sabemos (ojalá pudiéramos) pero nos han entrado ganas de llevárnoslo a casa un rato e invitarlo a un vaso de leche con galletas.

 

¡A qué esperáis! Hagas skate, dibujes, surfees, te toques lo que viene siendo la huevada… explícalo, sube tu video y pedigüeña votos por todas las redes sociales que se te ocurran. Ya podéis empezar a poner a trabajar vuestro ingenio. Para participar: aquí.

Carla Fuentes haciendo lo que se le da mejor: dibujar

johnnie

16 noviembre 2016 by redacción

Johnnie Walker: el placer de la experimentación


    Alberto García-Alix, la maquilladora Beatriz Matallana o los diseñadores María Ke Fisherman son algunos de los anfitriones que tendrá The Joy of Experimentation, la jornada de presentación de la nueva creación Johnnie Walker Red Rye Finish. The Joy of Experimentation …


lampara

11 noviembre 2016 by redacción

Livingo: diseño exclusivo online


Tu nueva tienda de muebles online.


pablo1

02 noviembre 2016 by redacción

La historia de Pablo: la importancia de parar


#HistoriasRepsol



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *