Tu vida en la red va a cambiar

Un click. Este va a ser el único precio que vas a pagar para poder asistir a más de 17 exclusivos conciertos en toda España. La nueva campaña de Converse, The Ticket, no te lo puede poner más fácil. ¿Te apuntas?


08 septiembre 2014

 

Tienes que estar listo para cualquier cosa. Esta es una de las premisas de la nueva campaña de Converse, The Ticket. ¿Y qué es cualquier cosa? Que te inviten a los eventos más interesantes del momento y a conciertos exclusivos de forma inesperada. A golpe de click. Desde el momento en que instales la aplicación tu vida en la red pasará a ser distinta. Con un solo click. Di sí. Desde asistir al Dcode o al concierto de los Klaxons en Madrid…o a Chvrches t Wild Beasts en Barcelona. Ser rápido tiene premio.

 

1. Instala The Ticket.
2. Atento a tu navegación.
3. Di sí tan pronto tengas la oportunidad.

 

Desde hoy, 9 de septiembre, los fans de Converse tienen acceso a un nuevo mundo virtual de películas, GIFs e imágenes que se combinarán con invitaciones a más de 17 conciertos en España. The Ticket podrá descargarse gratis en dispositivos con navegadores Chrome y Firefox. Cuanto antes lo instales mejor, no te querrás perder ni una oportunidad.

 

CONVERSE THE TICKET image

 

 

 

 

 

13 octubre 2017 by REDACCIÓN

Movistar Likes, experiencias exclusivas para personas únicas


Descubre todo lo que tiene preparado para ti Movistar Likes.


13 septiembre 2017 by redacción

El diseño más contemporáneo en MINIHub


Jorge Penadés habla en MiniHub sobre el diseño más contemporáneo.


09 junio 2017 by GERARD VOLTÀ, YOS PIÑA NARVÁEZ (ERCHXS)

Re-volver: anarchivo-radical, delirios LSD y La Lupe


Dos personas dialogan en una sola voz expresando pensamientos, vivencias, opresiones y activismos en torno a lo queer y al VIH.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *